Pues eso, un saludo o todos los integrantes de este foro.
Me llamo Juan Ensenyat, soy de Palma de Mallorca y hace unos años me pego por la restauración de motos, ya entradas en años.
Unas fotos de mi ultima adquisición, que espero que con vuestra ayuda poner en circulación.
Este modelo fué la primera moto que entró en la familia, hace un porrón de años.
Imagen
Imagen
62 Años va ha cumplir la moza.
Imagen
El de encima del deposito soy yo
Joan
Un saludo Joan
Manetero especial
Manetero especial
Re: Un saludo

Mensaje por duyamon »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Se ve muy completa. Hasta debe funcionar y todo.
Seguro que has removido cielo y tierra siguiendo el rastro de la PM-10864
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
duyamon escribió:Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Se ve muy completa. Hasta debe funcionar y todo.
Estoy en ello.
Ya que estamos, voy ha postear lo ultimo que se de la lube, mi padre la vendio a un chico que vino ha hacer la mili aqui en Mallorca en el cuerpo de aviación, allá por los años entre 58 y 62 mas o menos y se la llevo ( cuando se licenció) a una localidad llamada Los Rabanos, en la provincia de Soria.
Escribo esto por si sonara la flauta.
Joan ;)
Un saludo Joan
duyamon escribió:Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Se ve muy completa. Hasta debe funcionar y todo.
Estoy en ello, de momento ya se que no esta dada de baja y trafico me ha facilitado el nombre del propietario.
Esta moto la vendió mi padre a un chico que vino ha hacer la mili, en aviación aqui en Mallorca alla por los años entre 1958/ 1962, y se la llevó a la localidad de los Rabanos, en la provincia de Soria.
Posteo esta reseña por si sonara la flauta y alguien del foro supiera algo, nunca se sabe.

Un saludo Joan
Un saludo Joan
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado