Manetero forero de quinta clase
buenos dias hoy a las 22.30 por el canal 33 daran un reportaje de la operacion impala
lorenç
lorenç
Muchas gracias por el aviso.
Saludos
Saludos
De coge en Murcia el canal 33??

Esto ya esta superado con internet:
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
y haces click en la izquierda donde pone 33.
que en ese momento te viene pipi pues vas lo haces y despues lo ves en diferido.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
y haces click en la izquierda donde pone 33.
que en ese momento te viene pipi pues vas lo haces y despues lo ves en diferido.
gran reportaje... 

Los reportajes que nos muestran aspectos historicos y/o sociales siempre son didacticos.
De este yo destacaria dos cosas:
Primero la confirmación de que la competencia siempre es buena y hace que las personas (y tambien las empresas) se esfuercen por superarse. De eso dejan testimonioshos bastante entrañables y apasionados muchos de los participantes.
Segundo; es sorprendente ver como un "articulo de consumo" sencillo, practico y con fundamento, puede llegar a ser un "icono" que supera las barreras del tiempo y puede llegar a ser valorado incluso por un publico totalmente desvinculado del tiempo de su aparición.
Una vez dicho esto, solo me queda comentar un par de cosas mas. Mi primera moto "grande" fue una Impala, yo tenia 18 años recien cumplidos y ella mas de 14, ni siquiera era una Sport, su cubrecadenas y su guardabarros traser eran feisimos, y aprendi muchisimo con ella. Una de las cosas mas importantes que aprendí en el tiempo que la disfruté, fue que mirar atras con nostalgia puede ser agradable, incluso entrañable, pero no sirve de nada si no lo hacemos solo para aprender y sacar lecciones para aplicarlas en el tiempo que vivimos.
Un saludo
De este yo destacaria dos cosas:
Primero la confirmación de que la competencia siempre es buena y hace que las personas (y tambien las empresas) se esfuercen por superarse. De eso dejan testimonioshos bastante entrañables y apasionados muchos de los participantes.
Segundo; es sorprendente ver como un "articulo de consumo" sencillo, practico y con fundamento, puede llegar a ser un "icono" que supera las barreras del tiempo y puede llegar a ser valorado incluso por un publico totalmente desvinculado del tiempo de su aparición.
Una vez dicho esto, solo me queda comentar un par de cosas mas. Mi primera moto "grande" fue una Impala, yo tenia 18 años recien cumplidos y ella mas de 14, ni siquiera era una Sport, su cubrecadenas y su guardabarros traser eran feisimos, y aprendi muchisimo con ella. Una de las cosas mas importantes que aprendí en el tiempo que la disfruté, fue que mirar atras con nostalgia puede ser agradable, incluso entrañable, pero no sirve de nada si no lo hacemos solo para aprender y sacar lecciones para aplicarlas en el tiempo que vivimos.
Un saludo
Muy buen reportaje!
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.

Manetero forero de quinta clase
opino lo mismo. Muy buen reportaje, la historia de la Impala al completo con sus protagonistas. MUy interesante tambien todo el material gráfico que aparece, por cierto ¿los dibujos de las diferentes modelos de MOntesa ¿son los de miquel?
salut i kms
salut i kms
Un reportaje genial.... me ha gustado mucho.
Solo apuntar que hay un fallo gordo del narrador, cuando dice que la 24 H del 66 las ganó Busquets con Walter Villa
No fué con Walter sinó con su hermano mayor Francesco, con quien ganó Busquets.
Por lo demás, un reportaje de calidad, hecho con sumo gusto y pasión.
Solo apuntar que hay un fallo gordo del narrador, cuando dice que la 24 H del 66 las ganó Busquets con Walter Villa

No fué con Walter sinó con su hermano mayor Francesco, con quien ganó Busquets.
Por lo demás, un reportaje de calidad, hecho con sumo gusto y pasión.

Manetero forero de tercera clase
Yo no vi el reportaje por TV3 pero supongo que usaron las imágenes del DVD que compré en el último Auto Retro de Barcelona, dura 50 minutos y está muy bien para mi gusto, asi mismo tambien compré el de las 24 horas de Montjuic con reportajes de 20 minutos cada uno de los años 74, 75 y 76, un DVD muy aconsejable. Fue lo único que compré además del libro de la OSSA Enduro 73 para regalar a un amigo.
Los dibujos no son los míos pienso que son de los catálogos de Montesa que podeis ver si teneis ganas en Motoguapa.
Saludos.
Miquel Graells
Los dibujos no son los míos pienso que son de los catálogos de Montesa que podeis ver si teneis ganas en Motoguapa.
Saludos.
Miquel Graells
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado