hola , pues hoy he preguntado en una tienda de suministros de pintura para automovil y me han enseñado dos pistolas la primera se que costaba 65e y me dicen que va bien tiene un nombre largo de una persona con apellidos y todo , bueno la otra estaba en oferta y era una sagola pro 350 y costaba unos 135 e , pero no se la diferencia es mucha, seguro que tambien se nota el acabado vosotros que pistola teneis. Otra pregunta ahora para la imprimacion y el aparejo uso una pistola mala de las d brico-depot tiene boquilla de 1,5 como la veis para pintar lo intentare o sera mejor que me compre una buena.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: que pistola comprar

Mensaje por domi »

puedes tener buenos resultados con una pistola de bricoloquequieres a 30 €, lo mas importante es la practica.
Tengo una asi, y consigo (salvo algunos chorretones todavia) una pintura/lacado uniforme y brillante.
Tener un ferrari no quiere decir que sabes conducir rapido :P
a+
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: que pistola comprar

Mensaje por chey »

Hola buenas tardes a todos y encantado de conoceros.
Estoy de acuerdo con domi pero si que te recomiendo que uses una pistola 1, 3 para pinturas y lacas.
Yo tengo una sagola 1, 3 y va genial, pero como dice domi si una de brico tambien puede dar buenos resultados, pero insisto lo ideal para pintar y lacar es 1, 3.

Saludos desde cordoba.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados