Buenas, tengo una Motobecane de 1930 modelo B 22 o B 44 no lo tengo claro aun.
Estoy intentando buscar informacción sobre la marca y el modelo que comente.
Si alguien me pudiera facilitar informacción o algun sitio donde buscar os lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
Estoy intentando buscar informacción sobre la marca y el modelo que comente.
Si alguien me pudiera facilitar informacción o algun sitio donde buscar os lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

Aqui os dejo la foto para ver si alguno me puede decir algo, gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas y bienvenido.
Supongo que es la misma que estuvo en Alberuela este fin de semana y se la veía muy bien. En la placa de la columna de dirección qué indica? Podrías poner una foto a resolución más alta?
Supongo que es la misma que estuvo en Alberuela este fin de semana y se la veía muy bien. En la placa de la columna de dirección qué indica? Podrías poner una foto a resolución más alta?
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Espero que en esta se pueda ver mejor el motor. Gracias por responder el mensaje, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Buenas.
Acabo de hablar con mi amigo Bernard, miembro del Motobécane Club de France y poseedor de algunos de los modelos más espectaculares de la marca (type L2 a motor Blackburne 500 válvulas en cabeza de 1928, o la 500 4 válvulas) y me ha comentado que a su parecer se trataría de una 250, a pesar de que sobre la placa de la tija aparezca como B22 (175 cc).
Acabo de hablar con mi amigo Bernard, miembro del Motobécane Club de France y poseedor de algunos de los modelos más espectaculares de la marca (type L2 a motor Blackburne 500 válvulas en cabeza de 1928, o la 500 4 válvulas) y me ha comentado que a su parecer se trataría de una 250, a pesar de que sobre la placa de la tija aparezca como B22 (175 cc).

Muchisimas gracias por la respuesta.
Yo estoy en trámite para hacerme socio del Motobécane Club de France, ya que necesito las características técnicas para poder hacerla histórica.
Yo estoy en trámite para hacerme socio del Motobécane Club de France, ya que necesito las características técnicas para poder hacerla histórica.
Yo lo fuí hace muuuchos años y si te soy sincero de poco me sirvió. En mi modesta opinión, dándote de alta en su foro y participando obtendrás el mismo resultado.
Volviendo a tu moto, cabe la posibilidad de que sea incluso un modelo raro de 221, la B 23 cc. Pero creo que la única manera de saberlo, dado el gran parecido existente entre todos los motores de Bloc B, es abrir y tomar medidas.
Aquí tienes las medidas de carrera y diámetro para todas las laterales a bloque motor B:
Volviendo a tu moto, cabe la posibilidad de que sea incluso un modelo raro de 221, la B 23 cc. Pero creo que la única manera de saberlo, dado el gran parecido existente entre todos los motores de Bloc B, es abrir y tomar medidas.
Aquí tienes las medidas de carrera y diámetro para todas las laterales a bloque motor B:
- Para las 175 c.c. B2 A, B2 S y B 22: 56 x 70
Para la 221 c.c. B 23: 56 x 90
Para las 249 c.c. B 3 y B 33: 65 x 75
Para la 325,2 c.c B 34: 65 x 98
Para las 346,7 c.c. B 4 y B 44: 70 x 90
Para las 493,1 c.c. B 5 y B 55: 80 x 98

Muchas gracias por la informacción.
En el foro del club motobecane lo intente pero no contesto nadie.
Gracias y un saludo desde Huesca.
En el foro del club motobecane lo intente pero no contesto nadie.
Gracias y un saludo desde Huesca.
Hola,estos gabachos son muy suyos,a mi me paso lo mismo y al final he decidido, no comprar nada que sea frances,yo tambien soy muy mio.
Ha, y poseo una Motobecane Mod :B-44 350cc con side,que aun estoy buscando informacion.

Ha, y poseo una Motobecane Mod :B-44 350cc con side,que aun estoy buscando informacion.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados