Site Admin
Site Admin
Moto 2X2

Mensaje por lamaneta »

Esta moto ha sido desarrollada por un particular con elementos de los que se compran en la tienda...

Imagen
Imagen

Web: http://www.hydraulicinnovations.com/

Y por qué pongo esto...?

Porque en este País llamado España, hubo un tiempo hace unas décadas que ocurría lo mismo... Un señor tenia una idea y hacia una moto, o una pequeña serie, eran los 50 y 60 y hacer motos en talleres era posible, ahora ya no somos capaces de fabricar motos, ni buenas ni malas. Pero no todo esta perdido..., hemos perdido la poca capacidad industrial que teníamos, pero ahora en Fútbol que es lo importante lo ganamos casi todo...
Manetero forero de cuarta clase
Re: Moto 2X2

Mensaje por FlatTank »

se dice furgol....
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

lamaneta escribió:Esta moto ha sido desarrollada por un particular con elementos de los que se compran en la tienda...

Y por qué pongo esto...?

Porque en este País llamado España, hubo un tiempo hace unas décadas que ocurría lo mismo... Un señor tenia una idea y hacia una moto, o una pequeña serie, eran los 50 y 60 y hacer motos en talleres era posible, ahora ya no somos capaces de fabricar motos, ni buenas ni malas. Pero no todo esta perdido..., hemos perdido la poca capacidad industrial que teníamos, pero ahora en Fútbol que es lo importante lo ganamos casi todo...
¿Volverán las oscuras glondrinas a tu balcón.....?
Seguro que si.
Un saludo.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por ilegal »

Yo tengo una Wr450F 2-Trac, con tracción a las dos ruedas 8-)
Imagen
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

"Que inventen ellos....." :cry:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

lamaneta escribió:Esta moto ha sido desarrollada por un particular con elementos de los que se compran en la tienda...

Imagen
Imagen

Web: http://www.hydraulicinnovations.com/

Y por qué pongo esto...?

Que razón tienes, así nacieron la Sadrian, Roa, Cofersa, Sanglas, Derbi, y un etc., etc., pero el fútbol es así
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por Pepe Piloto »

ilegal escribió:Yo tengo una Wr450F 2-Trac, con tracción a las dos ruedas 8-)

Hara unos tres o cuatro años montando por El Escorial con un amigo en nuestras Gas Gas nos encontramos con dos motoristas-delincuentes de campo, como nosotros, y uno de ellos llevaba una Yamaha 2x2.
La había visto en revistas y había leido algo de esa moto, pero era la primera (y por ahora unica) vez que la veía en vivo y funcionando. Muy chula y peculiar, hablamos un ratito y luego cada uno siguio su camino. Igual eras tu.
Ráfagas.

Mensaje por ilegal »

Yo no era, pero si estaba de estreno la moto sí que era. Yo la compré en Madrid( Galapagar, creo recordar) con 70 kms :roll:
Imagen

Mensaje por Ferrallla »

El problema no son las ideas o los proyectos... sino que sean rentables... y que estén bien orientados... el gran problema de este país no son las ideas, sino la manera de llevarlas a cabo y qué se pretende conseguir... pensar como en los años cincuenta no tiene ningún sentido actualmente... aquí solo se valora el beneficio rápido y si puede ser "con mordida"... este país siempre ha tenido una "capacidad industrial" muy recortada por las circunstacias sociopolíticas de los últimos 70 años... por eso estamos como estamos...

Esas motos son ingeniosas pero su uso real es más que discutible...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados