¿ Habeis visto en teledeporte la entrevista a los moteros Dakarianos ? Han hablado entre otros con Ignacio Chivite y se han "recreado" con la Bultaco;
¡¡ Vaya currada de moto !!
Después de lo que ha dicho Ignacio de la Bultaco, a los Bultó les debería caer la cara de verguenza, el hombre poniendo la marca por las nubes y ellos vendiendo relojes.............
Después de lo que ha dicho Ignacio de la Bultaco, a los Bultó les debería caer la cara de verguenza, el hombre poniendo la marca por las nubes y ellos vendiendo relojes.............
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK escribió:¿ Habeis visto en teledeporte la entrevista a los moteros Dakarianos ? Han hablado entre otros con Ignacio Chivite y se han "recreado" con la Bultaco;
+1
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de quinta clase
+1
+1
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Pues parece que hoy se ha visto obligado a abandonar... la verdad es que moral no le falta. Uff

Manetero forero de cuarta clase
Ayer estuvo Bultó de invitado... No me fije bien pero creo que llevaba un reloj Bultaco.
Ráfagas.
Ráfagas.
No me di cuenta de ese detalle, pero cuando comentaron lo de Chivite no hizo ningún tipo de referencia hacia el piloto, pensaría el bueno de Alvaro "mejor estar callado a ver si nos van a pedir que lo patrocinemos el año próximo"Pepe Piloto escribió:Ayer estuvo Bultó de invitado... No me fije bien pero creo que llevaba un reloj Bultaco.
Ráfagas.

Alguien sabe donde se pueden ver fotos o algo de esa bultaco bicilindrica?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
De bicilindrica nada Asturies. Mira este blog aunque es de 2011
http://bultaco-dakar2011.blogspot.com.es/
http://bultaco-dakar2011.blogspot.com.es/
Joer , estoy como una p...ta moto , hoy en la tele lo de dos tiempos y me lie pensando en bicilindrica , aun no me paso a de nochevieja, perdon.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado