Hola , acabo de hacerme con esta ossa Mar 250 y me gustaría que me ayudéis a restaurarla, la pregunta es si los colores son correctos y si lleva guardabarros de aluminio o de plástico. Según la fichas de tráfico la fecha articula es 15 marzo de 1977 y núm. Bastidor B 410655
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Esa ASSO RAM 052 te va a traer de cabeza.....
respuestas serias por favor. King enhorabuena por la adquisición, se ve muy completa. Seguro que algún compañero puesto en las mar te da respuesta.Pallar escribió:Esa ASSO RAM 052 te va a traer de cabeza.....

Hola. Los colores creo que estan bien. La ossa 250 del 74 llevaba guardabarros de metal pero en el 76 sacaron la mar 350 que llevaba las de plastico y es posible que la 250 en el 77 llevase de plastico.
http://www.motocra.com/ossa/trial.html#MAR 350 76
FELIZ AÑO NUEVO.
http://www.motocra.com/ossa/trial.html#MAR 350 76
FELIZ AÑO NUEVO.

Hola King,creo que las que llevan guardabarros de plástico son las d amortiguadores inclinados,que son a partir del 77,la tuya veo que los lleva rectos,podría ser que se matriculara posteriormente y la moto sea anterior,en la época s hacia mucho.
Saludos
Saludos

Gracias por vuestra respuestas, no he visto el libro de Ossa de Mauricio fraude co. Pero por lo que he visto en internet creo que efectivamente lleva los de aluminio y los colores son lis suyos. Gracias de nuevo y feliz Navidad

Perdon si he ofendido a alguien aportando un poco de humor al foro, siempre he pensado que el humor es bueno y que hay que reirse incluso de uno mismo.Pariente escribió:respuestas serias por favor. King enhorabuena por la adquisición, se ve muy completa. Seguro que algún compañero puesto en las mar te da respuesta.Pallar escribió:Esa ASSO RAM 052 te va a traer de cabeza.....
Soy nuevo "registrado", pero sigo el foro desde hace años y aqui he leido cosas mucho mas fuertes, por eso me he tomado esa libertad de hacer chiste un blanco, para niños, pero parece que no esta bien visto.
No volvera a ocurrir.
Feliz 2013 a todos (iba a poner 2012+1, pero no es serio)
No creo que nadie haya podido ofenderse, Pallar. A mi me resultó ingenioso cuando la foto publicada de la MAR estaba "de cabeza".. En este foro humor y compañerismo, que no falten, por favor! Y ahora, a ver si podemis echar una mano a esa OSSA! (siento no poder ayudar yo mucho). Saludos!
Hola
Como han dicho varios compañeros, todas la MAR 250 llevan guardabarros metálicos
Hay una cosa que no me encaja y es el numero de bastidor, según la información que yo tengo las MAR de la fecha correspondiente a la tuya van de B22XXXX a B23XXXX. Luego esta la explorer 250 derivada de la MAR pero de trail cuyo bastidos es B44XXXX a B45XXXX.
Como han dicho varios compañeros, todas la MAR 250 llevan guardabarros metálicos
Hay una cosa que no me encaja y es el numero de bastidor, según la información que yo tengo las MAR de la fecha correspondiente a la tuya van de B22XXXX a B23XXXX. Luego esta la explorer 250 derivada de la MAR pero de trail cuyo bastidos es B44XXXX a B45XXXX.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores