Buenos dias,
estoy intentando terminar con el papeleo una vez rehabilitada una derbi 125 cabeza de hormiga,
el problema que me ponen en la itv es que me falta una ficha tecnica reducida para que me den la ficha tecnica,
para poder hacerla necesito una copia de una ficha tecnica, por lo que si alguien tiene una y me puede mandar una copia se lo agradeceria enormemente.
luispereda@yahoo.com

muchisimas gracias
Manetero especial
Buenas, tienes que leer las normas, pasar por presentacciones, como te llamas, de donde eres, esas cosas que nos interesan a todos, en este foro somos muy curiosos.
Saludos.
ya me presente en el foro de presentaciones y fue aceptada y publicada
si alguien puede ayudarme se lo agrdecere
Manetero especial
Buenas noches, yo lo siento no puedo ayudarte no tengo Derbi 125cc, pero malo sera ,que entre todos no haya una para escanear, no se si estas muy apurado con el papeleo, que no siempre entra todos los dias la gente.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Dudo que te admitan una ficha reducida si no está firmada por un técnico competente. Pero no diré nunca que no.
Esta ficha reducida tiene un coste, por lo que mucho me temo que deberás pagar por ella.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados