Manetero forero de quinta clase
Duda asiento monoplaza

Mensaje por tatau »

Hola, recientemente he adquirido una Ducati Vento, al que le falta el asiento, en la ficha tecnica pone 2 pasajeros, pero a mi me gustaria ponerle el colin monoplaza, el dia que pase la ITV me pondran problemas?

Saludos.
Manetero forero de primera clase
Pues la verdad, no lo sé porque cada ITV es un mundo. En cualquier caso llévate, por si has de hablar con el ingeniero, el libro de usuario de la moto en la que se aprecia claramente el tipo de moto que es. En la última hoja se contempla solamente el asiento biplaza como una opción.
Gracias Taglioni, eso hare. Pero la ITV me da mas miedo...
Manetero especial
Buenas noches, si esta homologada para dos plazas, tendra asiento largo, estriveras para el pasajero, y correa en el asiento para sujetarse este.
Felices Fiestas.
Si, esa es mi duda, pero como dice Taglioni en el manual la vento sale como monoplaza y entiendo que el Kit de turismo, era si lo pedias espresamente.
Manetero especial
Manetero especial
tatau escribió:Si, esa es mi duda, pero como dice Taglioni en el manual la vento sale como monoplaza y entiendo que el Kit de turismo, era si lo pedias espresamente.
Yo tengo una Vento que pone 2 plazas, ni se me ha ocurrido ir con la versión colin, al menos donde voy yo, estas cosas las miran mucho, se de uno con una Cota, originalmente biplaza, era la versión para caminos y con depósito mas grande, que se cambió el kit y no pasó. Yo tendria preparado un biplaza, por si las moscas...
Saludos
No lo se,pero si pone dos plazas es por que la matricularan asi.pide al ingeniero de la itv que mire la homolacion de tipo si la tiene en su archivo,puede que ponga algo al respecto o de la posibilidad que pueda ser de 1 o2 plazas. un saludo
Pues para salir eantes de dudas, me acercare a la ITV y se lo comentare al ingeniero, porque miedo me dan!!

Gracias a todos!
Vamos a ver,
Si en la tarjeta de inspección consta como de 2 plazas, la motocicleta deberá de pasar la inspección con 2 plazas: asiento largo, asidero y estriberas. Esto ya lo han comentado.
Que tengas un kit de una plaza me parece fenomanal. Yo tambien lo tengo en mi Paris Dakar. Pero lo que manda es la tarjeta de inspección y la tengo que pasar con dos plazas.
Si le colocas una plaza deberás de pasar una reforma de importancia. Esto es una pasta y no creo que te interese pagar y limitar el número de plazas.
Empuja empuja, que esto no tira.
Por si acaso ya tengo un asiento de dos plazas y las estiberas. Pero igualmente ire a preguntar.

Gracias y saludos!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados