Hola, si mal no recuerdo la edad mínima para viajar en moto es la suficiente como para llegar a las estriberas ¿no?.... peeeeero, ¿que pasa si decido montar a mi hija en moto y no tiene estriberas? ¿a que edad podría?
Creo que para montar a alguien de pasajero, la moto tiene que estar homologada para dos plazas..... (casi todas las motos lo están)
Y por tanto, para estar homologada para dos plazas, debe disponer de estriberas para el pasajero..... así como las asas o la cinta del asiento
Si no las llevas, estás circulando de forma "ilegal"

Y por tanto, para estar homologada para dos plazas, debe disponer de estriberas para el pasajero..... así como las asas o la cinta del asiento

Si no las llevas, estás circulando de forma "ilegal"

Manetero forero de tercera clase
Además, la edad mínima para viajar en motocicleta de pasajero es de 7 años. El año pasado estuve informándome bien de ello, puesto que me competía.
Saludos.
Saludos.
Creo que depende de si eres padre de la criatura o no. 12 años si no lo eres, 7 si son tus hijos. Pero siempre que vayan correctamente montados, con casco y tal.
Gracias a todos. Agustí mi moto está homologada para dos, no tiene estriberas y pasa la itv correctamente todos los años. Es la desert phantom y el caso que me preocupa de pasear con ella.
Pues es raro no ???TurboBike escribió:Gracias a todos. Agustí mi moto está homologada para dos, no tiene estriberas y pasa la itv correctamente todos los años. Es la desert phantom y el caso que me preocupa de pasear con ella.

En mi ITV, siempre se miran lo de las estriberas de pasajero...... y el asa o cinta de asiento

Vigila no se queme la pierna con ese escape de la Desert Phantom

Manetero forero de primera clase
Tengo sobrinos/nietos, les gusta las motos, no tienen la edad suficiente para llevarlos de paquete, la solucion que los paseo donde tengo el taller, es privado y no tengo problemas y asi ya tienen el gusanillo metido dentro, mi coleccion sera para ellos.
Si es raro si, además podrían dudar al ver la homologación para dos, el asa que si llevo y la inexistencia de estriberas... pero pasa sin problemas.... ahhh y sin retrovisor! Tal y como se vendióAgustí R 80 escribió:Pues es raro no ???TurboBike escribió:Gracias a todos. Agustí mi moto está homologada para dos, no tiene estriberas y pasa la itv correctamente todos los años. Es la desert phantom y el caso que me preocupa de pasear con ella.![]()
En mi ITV, siempre se miran lo de las estriberas de pasajero...... y el asa o cinta de asiento![]()
Vigila no se queme la pierna con ese escape de la Desert Phantom
TurboBike escribió:.....................ahhh y sin retrovisor! Tal y como se vendió

Yo quiero una estación de ITV como la tuya !!!!!

Afortunados que soids algunos.....

Pero Agustí ¿acaso me están haciendo un favor? Que conste que te lo pregunto desde mi ignorancia... yo creía, y según me dijeron, que si la moto se homologó en su día sin espejo, sin estriberas etc que ahora no me las podían exigir. El caso como te digo es que pasa la itv sin pegas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados