Manetero forero de tercera clase
http://www.lamaneta.net/motoguapa/JavierMarsella.html
Aquí se pueden ver las primeras fotografías del primer álbum que he insertado, estoy preparando uno de sidecars otros de Ramón Torras y otro de Santiago Herrero de momento, todos ellos con fotografías inéditas. Hay que agradecer a Javier el detallazo de querer ceder unas fotografías que ha estado guardando como oro en paño ya que como dice él hay algunas que son verdaderamente eso, oro.
Que lo paseis bien, como lo paso yo cuando voy recibiendo lo que me van mandando.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.
Aquí se pueden ver las primeras fotografías del primer álbum que he insertado, estoy preparando uno de sidecars otros de Ramón Torras y otro de Santiago Herrero de momento, todos ellos con fotografías inéditas. Hay que agradecer a Javier el detallazo de querer ceder unas fotografías que ha estado guardando como oro en paño ya que como dice él hay algunas que son verdaderamente eso, oro.
Que lo paseis bien, como lo paso yo cuando voy recibiendo lo que me van mandando.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Moderador
Hola
Teta de novicia
Saludos y gracias
Tamburini
Teta de novicia
Saludos y gracias
Tamburini
Gracias Miquel!; felices fiestas para tí también!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Increíble la foto de Tombas en el banco del jardín.
Gracias!
Gracias!
Que bonitos estas fotos
muchissimas gracias!
norbert

muchissimas gracias!
norbert
muy bonitas las fotos, espectaculares. gracias por la aportacion
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Se han reunificado todas las fotos en una sola página aunque las direcciones anteriores siguen siendo las mismas por tanto válidas, la página:
http://www.lamaneta.net/motoguapa/MotoguapaFOTO.html
Ya tengo deberes para un ratito.
gracias Miquel y Felices Fiestas.

Muy guapas las fotos.
Gracias por enseñarnoslas.-
Saludos.-
Gracias por enseñarnoslas.-
Saludos.-

He querido despedir el año 2012 con todas las fotografías que me ha mandado Javier Marsellá hasta el momento, en total son once apartados distintos que espero que sabreis saborear ya que son para paladares exquisitos al menos para mi gusto, hay una serie de fotografías de lo que se cocía entre bastidores en los GP, son imágenes que nunca han mostrado las revistas pero que nos describen exactamente el espíritu del Continental Circus, nos hacen reflexionar los cambios que han habido y sobre todo nos enseña el porqué hay tanta gente coetáneos de Javier, Joan o yo mismo que añoramos aquello.
Saludos y que paseis un muy feliz año 2013.
He querido despedir el año 2012 con todas las fotografías que me ha mandado Javier Marsellá hasta el momento, en total son once apartados distintos que espero que sabreis saborear ya que son para paladares exquisitos al menos para mi gusto, hay una serie de fotografías de lo que se cocía entre bastidores en los GP, son imágenes que nunca han mostrado las revistas pero que nos describen exactamente el espíritu del Continental Circus, nos hacen reflexionar los cambios que han habido y sobre todo nos enseña el porqué hay tanta gente coetáneos de Javier, Joan o yo mismo que añoramos aquello.
Saludos y que paseis un muy feliz año 2013.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado