Manetero forero de tercera clase
Como soy un aficionado de los malos me gustaría que alguien me ayudara. Le compre una Malaguti Grizzly a mi niña con motor franco morini del año 2004 se que es el modelo de motor S6. Bien, quiero que ande un poco más, he comprado un embrague nuevo, pero la versión para KTM. y me gustaría saber dos cosas:
si le aumento el caudal de gasolina (chicle superior) y el caudal de aire sin tocar escape ¿aumento potencia? ¿revoluciones?
las laminas de admisión se pueden tocar?
¿como ganar un pelin más de potencia sin tocar nada más?

Muchisimas gracias a todos.

saludos
se justo, vive libre, muere en paz
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hace un año y pico yo tambien le compre, de segunda mano, una grizzlie a mi hijo.
Despues de una limpieza de filtro de aire y carburador va de maravilla.
A mi me parece que anda de sobra, me ha llamado la atención que quieras "trucarla" ya nos contarás.
Ráfagas.
Manetero especial
Buenas, ya se le quedo pequeña la moto a la niña, Toni hay que comprar otra mayor, las laminas no podras tocarlas, para un mayor rendimiento en un motor 2t pasa por tocar carburaccion y escape, puedes tocar el embrague centrifugo, pesa los contrapesos del embrague y prueba con unos mas lijeros, con estos pillara vueltas antes.
Saludos.
creo por el color de la bujía que va gorda y que el embrague que llevaba; aunque aparentemente bien, no actuaba como debía. (lleva el franco morini original) Así que esto es lo que voy a hacer: tengo en camino el embrague que montaba este motor cuando iba destinado a KTM, parece que segun lo que anunciaba KTM en el 2001 el motor daba más potencia. He visto que lleva un chicle bastante grande; (para el 12-14 que mota) así que en el esnorkel del filtro he hecho nuevas entradas de aire y voy a cambiar la esponja chunga que lleva de filtro por una malla de filtro exterior. y veremos lo que pasa.