buenas noches a todos.
soy un novato en esto de las bultaco,
tengo una bultaco frontera mk11 250, desde hace un año.
estoy empezando a hacerle cosas, tengo algunas preguntas que no logro resolver,
- MEDIDAS de los retenes de las horquillas de 35mm (interior logico que sea 35, el exterior 47 que esta claro tb, pero no se que alto tiene y si son los inguales los dos) y que tipo de ACEITE lleva y CANTIDAD?????
- CANTIDAD de aceite que llevan los betor traseros y si hay que ponerles aire???
Estos son los primeros pasos que estoy dando
Muchas gracias de antemano
soy un novato en esto de las bultaco,
tengo una bultaco frontera mk11 250, desde hace un año.
estoy empezando a hacerle cosas, tengo algunas preguntas que no logro resolver,
- MEDIDAS de los retenes de las horquillas de 35mm (interior logico que sea 35, el exterior 47 que esta claro tb, pero no se que alto tiene y si son los inguales los dos) y que tipo de ACEITE lleva y CANTIDAD?????
- CANTIDAD de aceite que llevan los betor traseros y si hay que ponerles aire???
Estos son los primeros pasos que estoy dando
Muchas gracias de antemano

Manetero forero de quinta clase
buenas noches...antes de nada te agradeceriamos todos, que te presentaras y pusieras alguna fotillo de la motillo....aqui hay muy buena gente que estara encantada de ayudarte...pero ante todo las normas 

no puedo poner fotos pq tengo la moto completamete desarmada, lo único es el chasis pintado, y piezas galvanizadas.
en cuanto al aceite muchas gracias por esa informacion la guardaré muy bien, solo me falta medidas de los dos retenes de cada botella, y cuanto aceite llevan las suspensiones de atras.
muchisismas gracias de verdad
en cuanto al aceite muchas gracias por esa informacion la guardaré muy bien, solo me falta medidas de los dos retenes de cada botella, y cuanto aceite llevan las suspensiones de atras.
muchisismas gracias de verdad