buenas noches a todos.
soy un novato en esto de las bultaco,
tengo una bultaco frontera mk11 250, desde hace un año.
estoy empezando a hacerle cosas, tengo algunas preguntas que no logro resolver,
- MEDIDAS de los retenes de las horquillas de 35mm (interior logico que sea 35, el exterior 47 que esta claro tb, pero no se que alto tiene y si son los inguales los dos) y que tipo de ACEITE lleva y CANTIDAD?????
- CANTIDAD de aceite que llevan los betor traseros y si hay que ponerles aire???
Estos son los primeros pasos que estoy dando
Muchas gracias de antemano
soy un novato en esto de las bultaco,
tengo una bultaco frontera mk11 250, desde hace un año.
estoy empezando a hacerle cosas, tengo algunas preguntas que no logro resolver,
- MEDIDAS de los retenes de las horquillas de 35mm (interior logico que sea 35, el exterior 47 que esta claro tb, pero no se que alto tiene y si son los inguales los dos) y que tipo de ACEITE lleva y CANTIDAD?????
- CANTIDAD de aceite que llevan los betor traseros y si hay que ponerles aire???
Estos son los primeros pasos que estoy dando
Muchas gracias de antemano

Manetero forero de quinta clase
buenas noches...antes de nada te agradeceriamos todos, que te presentaras y pusieras alguna fotillo de la motillo....aqui hay muy buena gente que estara encantada de ayudarte...pero ante todo las normas 

no puedo poner fotos pq tengo la moto completamete desarmada, lo único es el chasis pintado, y piezas galvanizadas.
en cuanto al aceite muchas gracias por esa informacion la guardaré muy bien, solo me falta medidas de los dos retenes de cada botella, y cuanto aceite llevan las suspensiones de atras.
muchisismas gracias de verdad
en cuanto al aceite muchas gracias por esa informacion la guardaré muy bien, solo me falta medidas de los dos retenes de cada botella, y cuanto aceite llevan las suspensiones de atras.
muchisismas gracias de verdad

Nadie sabe las medidas de los retenes para la barra de 35 mm del bultaco frontera mk11 250, sobre todo el alto es lo que me interesa y si los dos retenes que llevan son iguales tb de alto.

Manetero forero de cuarta clase
es muy facial: mide con un calibre la altura que tiene el alojamiento y la que entre,ya que las bultaco no llevan cepos. Creo recordar que la medida es 35/47/7 y lleva dos cada barra.. pero insisto: mide la altura y luego asegurate de comprar retenes de 3 labios (de horquilla..)

ayer fui a sitio de hidraulicas y tenia los retenes, pero solo tenia de 2 labios y me dijo que eso no pasaba nada, no se que hacer

Manetero especial
Buenas noches, seguro que te los dieron industriales, pilla el consejo del compañero que esta en lo cierto, esos seguro que perderan. Felices fiestas
retomando el tema. ya has conseguido los retenes. yo ahora estoy arreglando los betor de atras, en cuanto los tenga arreglados me pondre con la horquilla delantera.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

aun no lo he comprado ya que los ''originales'' me cuestan 40 euros, y ahora mismo no puedo permitirmelo, en cuanto pueda los comprare. yo voy a reves que tu, primero las horquillas y luego los betor traseros.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores