Problemas en la 360 H7
Publicado: 10 Dic 2012, 10:50
Buenas, primero soy nuevo por aquí, y he estado mirando y no he visto algún tema igual, si está repetido fallo mío...
Estoy restaurando una montesa 360 H7, la moto anda, pero le faltan todavía muchas cosas
. Y tengo dos problemillas que no sé si estoy seguro de lo que es.
El primero es el tema de arrancar, cuando la moto está fría, de un día para otro le cuesta poco, pero de una semana a otra ( ya que sólo la uso los fines de semana ) me cuesta bastante, vamos que tardo menos en quitarle la bujía y echarle un poco de gasolina, porque si no me pongo sudando dándole... En un hilo más abajo he leído que puede ser del carburador, la moto tiene el de casa, bing 36 creo que era, aunque el chicle de bajas creo que era se lo cambié por otro equivalente. Está ahí el problema? Y que carburador actual podría poner ?
El segundo tema es la compresión de la moto, yo no tengo mucha experiencia en motos, y veo que tiene fuerza, pero yo no la había cogido antes, y según mi padre, que es suya la moto,"la moto no es ni prima hermana de la que era". Cuando la desmontamos la camisa del cilindro estaba un pelín rayada ( no es muy vieja, ya que la había cambiado mi padre hace 20 años), pero muy poco, me dijeron que la prueba era pasarle la uña y si no se "atrancaba" es que no esta muy mal...Y los segmentos no estaban mal, cerraban bien. También tiene los discos de embrague gastados, y sé que ahí pierde fuerza, pero la compresión supongo que será por la camisa, mi padre me ha dicho que antes cuando ibas a arrancarla de la compresión hasta te volvía la pierna para arriba y tenías que tener cuidado con el manillar y ahora nada.
Si alguien puede confirmarme si estoy en el camino correcto con los problemas, me vendría de maravilla.
Un saludo y gracias¡¡¡
Estoy restaurando una montesa 360 H7, la moto anda, pero le faltan todavía muchas cosas

El primero es el tema de arrancar, cuando la moto está fría, de un día para otro le cuesta poco, pero de una semana a otra ( ya que sólo la uso los fines de semana ) me cuesta bastante, vamos que tardo menos en quitarle la bujía y echarle un poco de gasolina, porque si no me pongo sudando dándole... En un hilo más abajo he leído que puede ser del carburador, la moto tiene el de casa, bing 36 creo que era, aunque el chicle de bajas creo que era se lo cambié por otro equivalente. Está ahí el problema? Y que carburador actual podría poner ?
El segundo tema es la compresión de la moto, yo no tengo mucha experiencia en motos, y veo que tiene fuerza, pero yo no la había cogido antes, y según mi padre, que es suya la moto,"la moto no es ni prima hermana de la que era". Cuando la desmontamos la camisa del cilindro estaba un pelín rayada ( no es muy vieja, ya que la había cambiado mi padre hace 20 años), pero muy poco, me dijeron que la prueba era pasarle la uña y si no se "atrancaba" es que no esta muy mal...Y los segmentos no estaban mal, cerraban bien. También tiene los discos de embrague gastados, y sé que ahí pierde fuerza, pero la compresión supongo que será por la camisa, mi padre me ha dicho que antes cuando ibas a arrancarla de la compresión hasta te volvía la pierna para arriba y tenías que tener cuidado con el manillar y ahora nada.
Si alguien puede confirmarme si estoy en el camino correcto con los problemas, me vendría de maravilla.
Un saludo y gracias¡¡¡