Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenos días, ¿ alguien me podria indicar cual es la técnica correcta para arrancar una cota 348 con descompresor ?
Es que no tengo claro si el descompresor sólo sirve para poner fácilmente el pistón en su lugar para luego soltarlo una vez das la patada o es que hay que mantener la descompresión hasta que el motor arranca.
Ahora, sin descompresor, en caliente me arranca bien pero en frío hay dias que a la primera y hay dias que le cuesta bastante.

Enric
Site Admin
Arrancar con el descompresor es sencillo, aunque hay que cogerle el punto. El descompresor se usa un instante mínimo para poner en movimiento el mecanismo de arranque y luego se suelta. Si das la patada entera con el descompresor abierto no arrancará. Es sólo para vencer la resistencia inicial.
Moderador
Es como dice King, ademas sirve para arrancar mas facilmente cuando se empuja, y para usarlo de freno motor en determinados casos. Pero mucho ojo, su uso excesivo puede crear problemas de estanqueidad por la carbonilla que se puede acumular.
Buenas tardes.
Por favor me podeis indicar que cable es el que tengo que comprar para el descompresor de la 348?

muchas gracias.,
Manetero especial
Yo uso uno de acelerador con un prisionero en la maneta
El hueco del descompresor es muy fino y otro cable no me cabia
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado