Manetero forero de quinta clase
comparativas y opiniones de ambas motos
en este foro se habla mucho de la impala sport y no tanto de la ossa sport.
no os gusta la ossa sus prestaciones, potencia,suspensión,colores,frenos ect...
esta tan de moda las impalas.
yo tengo ambas motos y la ossa no tiene nada que envidiar a la montesa.
¿que opinaís vosotros?
jose francisco de gea moreno
ardilatxa
ardilatxa
Yo tengo una humilde Comando pero desde luego me encantaria tener una Preciossa 175 sport.
Manetero especial
Yo no conozco ninguna de las dos, pero podrías empezar tú mismo contando los puntos fuertes y débiles de la ossa...y de la impala si los concoces
A mí me interesaría leerlo y te lo agradecería :)
hola fran no se si te acuerdas de mi en la impalada murciana que te regale un chasis de impala, un saludo.
cosas que me gustan de la ossa que para mi no tiene la impala, la fuerza y potencia que tiene sobre todo cuando haces rutas de bastantes curvas aun llevando copiloto recupera y sube de vueltas mejor, los frenos no van nada mal aunque la impala con el doble eleva delantero frena mejor pero para la potencia de la ossa va bastante bien de frenos, la posición de conducción es mas comoda y te agota menos en ruta, el color es mas bonito a comparación de la impala todo negro y deposito rojo con su fileteado, mejor sonido suena como a mas moto.
eso si para ser una moto sport es menos deportiva que la impala al llevar el deposito cuadrado. un saludo.
Manetero especial
Cómo no me voy a acordar ;)
Yo pensaba que no te acordarías tú....
Ese chasis iba a ser un soporte para motor, pero fíjate cómo son las cosas, va para moto entera...muy despacio y hecha con trozos e aquí y de allá en mejor o peor estado...Así que me acuerdo y mucho :D
Muchas gracias por tus comentarios. Desconozco completamente la Ossa y de la otra sólo tengo referencias.
Un abrazo.
me alegro que le saques vida al chasis y poco a poco ya la montaras si necesitas algo ya sabes. haber si algún ossista nos deja comentarios e impresiones y que no existe solo la impala sport. un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Yo no tengo ninguna impala, pero me quedan tan solo un par de diás para terminar mi 175 sport de ossa. Me tiene enamorado! Tengo varias motos, pero de esta nunca me podré desacer por razones sentimentales, la compró originalmente mi padre y aún recuerdo cuando tenía 14 años y me la "apañó" para que pudiera ir al campo con ella... Uff Acostumbrado a mi ciclomotor figurate lo que suponía para mí ese cacharro por los caminos. Bién ganada tiene su restauración!
hola a todos ,en la revista motorcycle performance nº 43 de julio del 2002 sale una comparativa de dichos modelos escrito por carlos polo y fotos e. mayor,la impala la aporto garcia de mingo y la ossa el mismo e. mayor a su vez editor de dicha revista.
las conclusiones que son muy parecidas, de la montesa destacaban=la suavidad de mandos,el consumo moderado,la estabilidad,el acabado,la primaria silnciosa.
de la ossa =la elasticidad del motor,la aceleracion,el poco consumo,la belleza de lineas y la buenaestabilidad....saludos
Manetero especial
personalmente, me decanto por la OSSA, por su motor más elástico y mejor ciclo...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
yo estoy con ferdelrio, me decanto por la ossa aun siendo montesista. un saludo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado