Site Admin
Site Admin
Una de las cosas que más agradecen los recién llegados es que se les acoja rápidamente y con interés, como suele hacerse.

Lo que no parece tan normal es que haya quien, de vez en cuando, entre en este apartado y se pase un rato dando la bienvenida a personas que hace un par de semanas que andan por aquí y que -probablemente- ya no esperan más bienvenida por parte de nadie.

Para el resto, es encontrarse con "n" mensajes sin leer que, además, no aportan nada.

Así que, por favor, saludad a los que lleven un par de días o así ... y en la medida de lo posible, con algo que tenga que ver con su entrada, y no con un mensaje repetido treinta veces.
Manetero forero de cuarta clase
king no serà que algunos quieren augmentar sus entradas en el foro de forma fàcil?
Site Admin
Site Admin
Sepa Dios. Cada cual tiene sus motivos, pero sería tan triste, que no creo.
ardilatxa
ardilatxa
Re: "Saludadores en serie"

Mensaje por ardilatxa »

La verdad que, en mi caso he devuelto tantos saludos como fotos he pedido.
Ni de la mitad la media, segun entran se van.
Manetero forero de tercera clase
+1

:-) je, je...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

está bien... yo fui el de la gota que colmó el vaso...

solo fue un día que me emocioné y no colecciono ni estrellitas ni motos clásicas... pero si colecciono llaveros y por no tirarlos!!!!

:)

Mensaje por Yoshu »

Así que has sido tu el que ha liado esta "tangana" Como dice el Banderas en la peli de esa de asesinos junto a Silvester Pantalones: ayayayayayay!!! :D

Mensaje por tuity »

Yoshu escribió:Así que has sido tu el que ha liado esta "tangana" Como dice el Banderas en la peli de esa de asesinos junto a Silvester Pantalones: ayayayayayay!!! :D

En este foro nuevo ya no, pero en el otro foro, yo un par de veces conteste a unos 20/25, pero tengo que añadir en mi defensa (lo de mi defensa por decir algo,) que esos foreros no tenian ninguna respuesta o solamente una, y yo pretendia que vieran que alguien se habia acordado de ellos.
Despues de contestar el Sr. King, me escribio privado pidiendome responder solo a los ultimos presentados, y desde entontes, yo no lo volvi a hacer.

Saludos cordiales para todos.-
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

tuity escribió:
Yoshu escribió:Así que has sido tu el que ha liado esta "tangana" Como dice el Banderas en la peli de esa de asesinos junto a Silvester Pantalones: ayayayayayay!!! :D

En este foro nuevo ya no, pero en el otro foro, yo un par de veces conteste a unos 20/25, pero tengo que añadir en mi defensa (lo de mi defensa por decir algo,) que esos foreros no tenian ninguna respuesta o solamente una, y yo pretendia que vieran que alguien se habia acordado de ellos.
Despues de contestar el Sr. King, me escribio privado pidiendome responder solo a los ultimos presentados, y desde entontes, yo no lo volvi a hacer.

Saludos cordiales para todos.-

20/25???? entonces lo mio fue un juego de niños!!!! yo como mucho 7 el mismo dia... y por el mismo motivo que tú...

un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

no confundamos asesinos con saludadores... porque de lo primero lo he sido alguna vez... y de moscas o de hormigas...

:lol:
Cerrado

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado