Que motor es?

Mensaje por papons »

hola compañeros, tengo este motor bultaco pero no se que modelo es.
He consultado por la web y creo que es de una bultaco metralla 250.

Me lo podeis confirmar?
gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manetero forero de quinta clase
Re: Que motor es?

Mensaje por Pere-Sherpa »

Saludos papons.

Te recomiendo que pases por el apartado de saludos y te presentes alli a el resto del grupo, es lo correcto. Aprovecha tambien para hechar un vistazo a las normas del foro, te será de utilidad.

En cuanto al motor, mira la numeracion que debe llevar troquelada en los carters y consulta el modelo en el listado que aparece en el primer tema de de este sub-foro dedicado a Bultaco.

Suerte
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por CHULO »

Independientemente del tema de presentaciones,te garantizo que de una 250 no es,eso es un motor de 4 velocidades y por los espárragos en el bloque,de los primeros.Mira el nº de serie y salimos de dudas.
Un saludo.
Rafa.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por neno »

Me parece a mi que ese motor es de Mercurio...lo que pasa es que mucha gente enseguida que ve algo de Bultaco siempre dice que es Metralla¡¡ :lol: sea cual sea¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Mensaje por fernando66 »

Pues yo te digo que si es de Metralla, aunque por las tapas de metrala 62, la cilindrada que corresponderia 200 cc.

Saludos.

http://www.todocoleccion.net/motor-bult ... ~x19664156
Manetero especial
Buenas , no lo tengo tan claro , sin saber la numeracion no hay nada, puede ser de Mercurio, 155, Saturno 200, Metralla de 62, nunca sera un 250 seguro,

Mensaje por Francisco »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas , no lo tengo tan claro , sin saber la numeracion no hay nada, puede ser de Mercurio, 155, Saturno 200, Metralla de 62, nunca sera un 250 seguro,
Hola Juan.
¿Porqué no puede ser un 250?, yo personalmente he desmontado, lo que no puedo decir si era de serie o no, pero si eran hechos y montados en Bultaco, y no estando seguro y con el cilindro en la mano (que mas a mas era de aletas pequeñas tipo mercurio) en una ocasión le hice esa pregunta al Sr.O. Puig Bulto el cual me confirmó que si, si que se habian hecho eso y otras muchisimas más cosas. Saludos
Manetero especial
Ese motor no esta tocado, esta de serie, y hay no entra un piston de 72mm que es el que monta la 250cc, hay que hacer modificaciones en la entrada de los carteres.
Moderador
Moderador

Mensaje por Jesus »

Con esos carteres, Bultaco hizo dos modelos de serie de 250 cc. La Metisse y la sherpa modelo 10 Sammy MIller. Ademas de prototipos y motocicletas de carreras. Sin saber el numero del motor, puede ser de todo, y de nada...

Mensaje por neno »

A ver,así a ojo podemos todos opinar y montarnos un montón de "historias" sobre lo que pudiera o no pudiera ser...que ponga la numeración del motor o al menos sus tres primera cifras y salimos de dudas....

Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus