Tengo una moto Bultaco Senior 175 matriculada en el 1967que me regalaron y me dieron el permiso de circulacion antiguo en el cual viene grapado la solicitud de canje por el permiso de circulacion vijente,tal canje se realizo en el 1975 pero el propietario nunca lo fue a recojer a trafico no se el por que.
Mi pregunta es puedo yo ir a trafico y reclamarlo despues del tiempo que a pasado.
Espero que alguien me pueda informar,gracias
Mi pregunta es puedo yo ir a trafico y reclamarlo despues del tiempo que a pasado.
Espero que alguien me pueda informar,gracias
Pide primero un informe....
Si nunca fue a recojerla, es posible que la dieran de baja en el 80 (creo), por el real decreto
Si nunca fue a recojerla, es posible que la dieran de baja en el 80 (creo), por el real decreto

Manetero forero de primera clase
Esta dada de baja por lo que tendrás que rehabilitarla.
Empuja empuja, que esto no tira.
Los permisos que no se recogieron, ¿estan localizables por los informes de Trafico?
También tengo entendido que cambiaron la consideracion de ciclomotor a 49cc obligando a matricular a motos que hasta entonces no necesitaban la placa...
También tengo entendido que cambiaron la consideracion de ciclomotor a 49cc obligando a matricular a motos que hasta entonces no necesitaban la placa...

Gracias por responderme,ire a trafico y pedire un informe de antecedentes como dice Agustin R80 y ya sabre en que estado esta mi moto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados