Buenas se me ha cerrado un tema en el cual estaba dándole un poco de emoción antes de poner el siguiente articulo, decía que la portada daría que hablar por que en su interior se encontraba este artículo superinteresante para los Impalistas, pero muchas veces no tenemos la paciencia necesaria...
Como no puedo escribir en el otro mensaje ESTA PORTADA DARÁ QUE HABLA, aquí os dejo dicho tema.
Un saludo desde el Sur.
Como no puedo escribir en el otro mensaje ESTA PORTADA DARÁ QUE HABLA, aquí os dejo dicho tema.
Un saludo desde el Sur.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas esta bien , lo que pasa es que casi no se ve, pero muchas gracias por compartirlo.
Salud.
Salud.

Intentaré subirlo con más calidad,ok
Benaudalla, gracias por compartirlo
.
Saludos

Saludos

Si alguien quiere tenerlo con máxima calidad que me mande el email y se lo envio,ok
muchas gracias compañero!!!
un saludo
un saludo

Moderador
Vaya idea les has dado Benaudalla a los "Murcianos", como que no les gusta la lima y el rotoflex, ya los veo preparando pepinillos para la Murciana..
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Mandados lo mp
No lo tengo en mejor resolución, me temo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aquí os dejo una foto de una de mis motos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores