Se la ha restaurado él solito. Este si es un artista. Artículos como este son los que hacen afición.

Lástima de moto, con su pintura original ...
es una opinión,sólo eso.
es una opinión,sólo eso.

Site Admin
Es un chaval, si no lo hace ahora, ¿cuando lo va a hacer...? Todos hemos hecho cosas que ahora no haríamos, quien no ha puesto la pegatina de "Turbo", solo que este chaval hay que reconocer que tiene maña. Y al final, lo que realmente importa..., ¿y la cara de felicidad que tiene?optica velez escribió:Lástima de moto, con su pintura original ...
es una opinión,sólo eso.

Manetero forero de quinta clase
pues yo no veo ninguna cafe racer, pero felicidades por la amotico.
jose francisco de gea moreno
Pues a mí me parece que le ha quedado bastante bien, y eso que no soy nada amigo de los tunning. El modelo tampoco es una moto de valor que merezca la pena conservar original. Y desde luego que el chaval se apaña estupendamente.
Ojalá mas chavales con esa edad, pusieran tanta ilusión como este en proyectos así...... me parece genial, y es bueno y muy didáctico que se meneen con herramientas y materiales para aprender !!!!
Me recuerda mucho a nosotros (mis amigos, mi hermano y yo) cuando teníamos su edad
Siempre trasteando, trucando y maltratando motos
Me recuerda mucho a nosotros (mis amigos, mi hermano y yo) cuando teníamos su edad

Siempre trasteando, trucando y maltratando motos

Manetero forero de tercera clase
Ese chaval te restaura lo que quieras, y con el tiempo se puede convertir en gran profesional.

Manetero forero de cuarta clase
Ya hubiera querido yo a sus años tener esa maña...(y ahora también..) 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados