pues parece que perdemos a la fábrica de Gijón después de muchos años asentada, lo siento por los trabajadores...
http://www.motoworld.es/actualidad/indu ... -2013.html
http://www.motoworld.es/actualidad/indu ... -2013.html
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
pues si, la verdad es que pinta mal. estan acabando con toda la industria que tenemos. suerte para los trabajadores y esperamos que lleguen a un buen acuerdo
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
200 trabajadores nada menos.
ES una pena, la actual Suzuki es la continuacion de Puch, y ésta a su vez tuvo sus cimientos en la fabrica de MV.- Nada menos.-
ES una pena, la actual Suzuki es la continuacion de Puch, y ésta a su vez tuvo sus cimientos en la fabrica de MV.- Nada menos.-
Joer , alli cerca me crie yo en La Calzada , pasabamos por alli todos los dias , a ver si veiamos alguna moto , a ver si nos daban pegatinas , a ver si nos dejaban probar una moto , al de la porteria lo teniamos frito y como no puede ser menos , mi primera moto una puch minicross especial o la casca huevos, joer que recuerdos , de cuando eramos jovenes ,ahora lo español no vale hay que comprar en el extranjero si no eres un pringao , asi nos va, pues no compremos en nuestro barrio , compremos en nuestro pais , que es lo nuestro
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ago 2011, 12:35
Hola a todos:
Pues la verdad que es una pena, cada vez queda menos industria en la tierrina. Abraham1 saludos, soy de Pravia, aunque vivo en El Ejido (Almería).
Saludos.
Pues la verdad que es una pena, cada vez queda menos industria en la tierrina. Abraham1 saludos, soy de Pravia, aunque vivo en El Ejido (Almería).
Saludos.
EL PRAVIANU escribió:Hola a todos:
Pues la verdad que es una pena, cada vez queda menos industria en la tierrina. Abraham1 saludos, soy de Pravia, aunque vivo en El Ejido (Almería).
Saludos.
saludos pravianu. yo soy de cornellana. te fuiste lejos del norte jejeje.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Triste. Muy triste.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
ademas de los empleos directos (+- 200) otros tantos que dependen de ellos: tranaportistas, talleres mecanicos, plasticos... otros 200 .
Una verdadera pena.Y esto aparte de lo que significa para la historia de la moto en España.
Una verdadera pena.Y esto aparte de lo que significa para la historia de la moto en España.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado