Hola tengo una montesa h6 360 que adquiri de mi padre y me gustaria saber donde puedo encontrar piezas para esta moto.
saludos

Manetero especial
Buenas , piezas para Montesa Enduro H6 en www.valmoto.com.

Muchas gracias;si por que en solomontesa no se puede comprar nada,compre un carburador nuevo,
para la h6 360 y me mandaron uno viejo,contacte con el señor que no dire su nombre por respeto,y me dijo
que se habia equivocado de pedido,y que cuando le llegara este me mandaria el otro,alguien a visto el carburador?
pues no!me he quedado sin carburador y sin dinero,me an soplado 226 euros el señor de solo montesa,
alguien sabe algo de esto? a alguien le a pasado?no hos aconsejo a nadie que compreis alli!
saludos
para la h6 360 y me mandaron uno viejo,contacte con el señor que no dire su nombre por respeto,y me dijo
que se habia equivocado de pedido,y que cuando le llegara este me mandaria el otro,alguien a visto el carburador?
pues no!me he quedado sin carburador y sin dinero,me an soplado 226 euros el señor de solo montesa,
alguien sabe algo de esto? a alguien le a pasado?no hos aconsejo a nadie que compreis alli!
saludos

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días!.jorditrak escribió:Muchas gracias;si por que en solomontesa no se puede comprar nada,compre un carburador nuevo,
saludos
Jorditrak, eres otra víctima mas de solomontesa, yo también lo fuí. Hay un post abierto sobre solomontesa, así que imagínate cómo esta la cosa...
Yo he restaurado una H6 250 y todo lo que he necesitado lo he comprado en www.vallmoto.com, para el tema de motor he prescindido del servicio de www.rectificados-bellavista.com y para tema de retenes puedes contactar conmigo por privado

Un saludo y suerte!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados