Hola a todos y me presento formalmente.
Soy de Vic y aficionado como todos vosotros al mundo de la moto en general pero en especial a las motos clasicas. En este momento tengo en mi garaje motocicletas a las cuales dedico mucho tiempo libre y ellas me dan muchos dolores de cabeza y satisfacciones, son como niños..jejeje.
Tengo dos Ben una que acabo de restaurar ya que la pobre la rescate de una cuadra, estoy en proceso de puesta a punto para poder sacar papeles pero me está dando faenilla, luego os explico. Tengo otra de la cual mi objetivo es hacer una caferacer a mi gusto.

Despues tengo 2 KTM 80 de enduro, si compañeros 80 y una esta en un estado inmaculado y anda de lujo es el modelo que Marsimoto en su moemto homologaba para calle pero es en realidad es de cross. La otra esta en proceso de puesta a punto ( a la cola de mis proyectos).

Y por ultimo la niña de cada día que a pesar de ser veterana me da muchas satisfacciones cada día al ir a trabajar.

Una vez echas las presentaciones decir que vuestra pagina me sirve de inspiracion en los moemtos que algunas de ellas se ponen cabezonas y no doy con la avería. Me ha servido de mucha ayuda en muchos casos y sobretodo en la restauracion de la Ben

Dispongo de mucho material tanto de esquemas catalogos esquemas echos por mi e informacion que me encantaria compartir con todos vosotros, ademas aunque no soy mecánico, soy ingeniero, pero si puedo ayudaros en cualquier cosa no dudeis en consultarmelo.

UN SALUDO A TODOS DESDE BARCELONA Y NOS VEMOS POR EL FORO...
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido al foro y enhorabuena por la "cuadra"
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias duyamon aunque en ocasiones cuando me lio en el rincon donde desmonto y monto parece una pocilga...jejeje. :D
Manetero forero de quinta clase
Unos pepinos muy buenos, nos podías deleitar con unas fotos de esas maquinas que tienen muy buena pinta, yo tengo 5 de las cuales 3 son clasicas pero comparado con las tuyas lo mio es chatarrilla :lol: Un saludo!
Muy buenas chicos subire fotos en breve..cuando vea como se hace...que aki voy con la L todavia...jejejeje...
Vamos a ver si alguien me echa un cable para subir fotillos...
Aqui te mando el enlace donde explica paso a paso como hacerlo, yo no lo he probado pero parece sencillo.

http://lamaneta.com/news/blog/2012/10/0 ... so-a-paso/

Suerte :D
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados