Buenas a todos! Soy nuevo por el foro y por el mundo de las motos clásicas y estoy empezando en el mundo de las motos al iniciar la restauración de una Ossa 125C (la del depósito rojo y blanco), el tema es preguntaros que me informarais de donde comprar recambios como las manetas, cubiertas, puños de goma, tubo de escape, etc... además de la forma de proceder en la restauración de las llantas.
Un conocido me comento de desmontarlas limpiar los bujes y comprar nuevos los aros y radios y volverlas a montar, otro de cromarlas enteras. El tema es de cómo sería la mejor opción y si hay algún sitio que las reparen y merezca la pena me lo comentéis.
Ya os pondré unas fotos para que la veáis y os contare la historia de la moto que era de mi padre y después de muchos años la vuelto a recuperar.
Gracias de antemano y saludos al foro!!
Un conocido me comento de desmontarlas limpiar los bujes y comprar nuevos los aros y radios y volverlas a montar, otro de cromarlas enteras. El tema es de cómo sería la mejor opción y si hay algún sitio que las reparen y merezca la pena me lo comentéis.
Ya os pondré unas fotos para que la veáis y os contare la historia de la moto que era de mi padre y después de muchos años la vuelto a recuperar.
Gracias de antemano y saludos al foro!!

Manetero especial
Buenas, yo estoy restaurando una en este mismo apartado, lo puedes consultar, recambio lo tienen Jesus Colmenero en Jaen y Vitale en Madrid, Saludos.

Manetero especial
Las llantas nuevas no son caras, los radios los tienes en inox y cincados estos ultimos heran los que equipaba de orijen. Saludos.

Buenas noches Juan! Muchas gracias por toda la información, estado viendo tu post de la restauración y esta genial, me viene de maravilla para ver cositas de este modelo.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, yo estoy restaurando una en este mismo apartado, lo puedes consultar, recambio lo tienen Jesus Colmenero en Jaen y Vitale en Madrid, Saludos.
Sobre los recambistas que me comentaste estado viendo la pagina web de "vítale maquinas", pero con Jesús Colmenero como se contactaría con el?? Tiene alguna página web o directamente a su correo, si es así te agradecería que me le pasases.
Gracias nuevamente y un saludo.-

Manetero especial
Buenas, la direccion de Jesus Colmenero,calle Malaga n 7 bajo 23006 Jaen , tef, 953271361, 953223962, 647627866, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Salud.
Salud.

Muchas Gracias nuevamente Juan!! Saludos.-
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores