Palanca de arranque

Mensaje por Marcel »

Buenas tardes a todos.

Bueno, ya voy casi un ano con mi sherpa mod 158. Me va (o me iba) muy bien. No la uso mas que por paseitos cuando no llueve para no usarla o estropearla.

Pues un dia, despues de 2 meses sin tocarla, no quiso arrancar. Al cabo de media hora sudando, la palanca de arrancar me sacudio el tobillo. No llevaba las botas, solo unos zapatitos muy lindos. He estado 15 dias cojeando.

Pero lo malo, es que ahora no agarra la palanca de arranquar. O mas bien agarra de una cada diez veces. La palanca se va al tope sin ningun effuerzo y mover el piston.

Que os pareze ? Se ha roto algo ? El arreglo es facil para uno que no entiende o lo tengo que llevar a un mecanico?

Muchas gracias por lleerme
Saludos
MARCEL
Site Admin
Site Admin
Marcel, en este foro no se habla de política, ni de religión, ni de fútbol. Evitamos todos los temas que desunen y nos dedicamos sólo a lo que compartimos, que son las motos viejas.

Por favor, rectifica tu mensaje.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Palanca de arranque

Mensaje por neno »

Hola Marcel,por lo que comentas puede ser que este muy tensado el cable del embrague y por eso patine,de ahi que la planca baje sin esfuerzos...

Pd: king...politica?? futbol?? igual me he perdido algo... :shock: ;)

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus