Moderador
Moderador
Hola
Como muchos tengo un móvil con GPS y había pensado utilizarlo en las salidas con la moto, entre otras cosas, para tener una medida real de la velocidad, distancia...
He visto que hay unos soportes especiales para acoplar el móvil al manillar de la bici de montaña y otros con funda de plástico para acople de GPS en moto.
Mis preguntas son:
Utilizáis el GPS en la moto?. Utilizáis algún soporte especial ?. Van bien con las vibraciones ?
Site Admin
Uso un Tomtom Rider comprado en Amazon.es al mejor precio que encontré. Viene con una montura RAM que se puede adatar tanto a la Impala (en la mía no porque lleva protector de manillar, pero sí la he probado en la de un compañero) como a la BMW moderna.

Pensé usar el móvil, pero me dio pánico que cascara con las vibraciones (aunque las monturas RAM aislan bastante).

Va a hacer un año que lo tengo y no puedo estar más contento con el invento. Los alrededores de Madrid son una selva y me da un juego tremendo, pese a que no lo uso casi nunca con auricular bluetooth.
Manetero forero de cuarta clase
Perdona mi ignorancia pero... montura RAM? :?:
Site Admin
Es el nombre de un fabricante. Suena rarísimo, ¿verdad? :-)
Rarito,si
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado