Buenas.
Estoy restaurando una Monstesa Fura, es caso esque mi tio es chapista en el cuartel donde trabaja.
Se ha ofrecido a pintarme la moto, pero quiero que sean pinturas de calidad, como las que se usan en los talleres.
Necesitaria pinturas (blanco, gris y rojo) y imprimacion.
Alguien sabe donde puedo comprarlas??.
Gracias!.
Estoy restaurando una Monstesa Fura, es caso esque mi tio es chapista en el cuartel donde trabaja.
Se ha ofrecido a pintarme la moto, pero quiero que sean pinturas de calidad, como las que se usan en los talleres.
Necesitaria pinturas (blanco, gris y rojo) y imprimacion.
Alguien sabe donde puedo comprarlas??.
Gracias!.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Si supiéramos de donde eres sería más sencillo contestar ...
Perdona, lo voy a poner en el perfil.
Soy de Madrid, mas concretamente de Carabanchel.
Gracias.
Soy de Madrid, mas concretamente de Carabanchel.
Gracias.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Cepisa, en Madrid es una buena opción.
KingScorpion escribió:Cepisa, en Madrid es una buena opción.
Gracias!.
Llamare a ver que me dicen.
masgasgas escribió:KingScorpion escribió:Cepisa, en Madrid es una buena opción.
Gracias!.
Yo suelo comprar . Precios relativamente razonables y buen servicio.
Saludos
Álex
Última edición por Alex Juárez el 19 Abr 2012, 15:49, editado 1 vez en total.
Muchas gracias!.Alex Juárez escribió:masgasgas escribió:KingScorpion escribió:Cepisa, en Madrid es una buena opción.
Gracias!.
Yo suelo comprar todo en Cañizares Piñeiro. Precios relativamente razonables y buen servicio.
Saludos
Álex
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados