Siempre me ha ilusionado el mundo de las motocicletas clásicas, y el destino ha decidido que haya conseguido dos de estas joyas, la primera una Iso de 1959 y la segunda una ardilla de 1950.

Comenzaré la restauración de la Ardilla por encontrarse en mejor estado y estar mas completa. Despues de analizar el estado de las piezas me he puesto a trabajar en el
chasis, ya lo tengo con imprimación y me encuentro muy ilusionado. La motocicleta me ha llegado sin documentación pero he localizado ya el número de chasis. Lo siguiente que he hecho a sido intentar ver el número de la matricula, esta estaba en un estado lamentable y despues de un minucioso trabajo de limpieza he conseguido descifrarla, pero estoy deconcertado, he buscado en internet pero no me aparece nada que me pueda dar una pista, por lo que agradeceria enormemente si alguien me pudiese ayudar con este tema, la matricula es RFME seguida de la numeración. Es posible que la Real Federación Motociclista Española haya tenido matricula propia?

Agradezco vuestra ayuda. Muchas Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Muchas gracias Agusti R 80, esta información es muy importante para mi, intentare conseguir copia de documentación en trafico.

Un saludo.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados