Manetero forero de cuarta clase
DUCATI VENTO 350

Mensaje por balarrasa »

Buenas, tengo un problema, el otro dia encontré en un taller una Ducati Vento 350 del año 80, funcionando, el mecanico la había arreglado y no sabia hacer con ella, no tiene documentación ni nada me dijo. Me pasó el numero de bastidor, y con el descubrí primeramente, que el titular había fallecido hace 20 años, e intentado localizar familiares pero nada, sin resultado. ¿Como puedo hacer la transferencia?, ¿Está condenada esa moto para siempre?.
La segunda cuestion es que la documentación esta denunciada como que está robada. ¿Tendría algún problema al hacer el papeleo?.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa, jajaja tengo los dientes largos...
DESPERTA FERRO
Manetero forero de primera clase
Re: DUCATI VENTO 350

Mensaje por PERLA »

Quien llevo la moto al taller para la reparacion? Que sale denunciado como robado la moto o los papeles?

Mensaje por balarrasa »

Quien llevó la moto al taller, no se acuerda o no quiere acordarse. :? Tiene una denuncia puesta por que le robaron la documentacion en el año 89...
A todo esto, la moto funciona correctamente, me pide 600 euros por ella, yo no lo compro para hacer negocio, pero el precio ¿Es razonable?, un saludo y gracias de antemano. :P
DESPERTA FERRO
Manetero especial
Buenas, es un problema comprar una moto de esa manera, por algo te la venden varata, ten cuidado que pueda haber quien te la reclame, si la compras que te haga el taller un documento donde figure el responsable del taller con todos sus datos, por si a caso hay problemas, no quiero desanimarte pero ten cuidado, habla con el taller haber si quiere ser complice de la venta, si es asi , no tendra problema en hacerte un contrato de compraventa, saludos y suerte.
Manetero especial
Manetero especial
Una Vento por ese precio y funcionando, es un chollo :shock:
Yo me la quedaria, quitaria luces, borraria nº de chasis y a correr en clásicas !!!!!!! :lol:
Te lo pasarás de muerte !!!! Y es una buena base para empezar ;)

Ahora bien, si la quieres para calle, olvídate de ella..... es un pozo de problemas :?

Mensaje por balarrasa »

Acabo de estar en la Jefatura de Tráfico. Me comentaron, que hiciese todo lo posible por encontrar al dueño, o a sus herederos. Se puede dar dos casos:
Encuentro al dueño. Se lo comento le pago y se hace la transferencia.
1º.a. Encuentro al dueño, pero está fallecido. Busco heredereros. Encuentro heredereros se lo comento e inicio trámites de transferencia.
. Busco dueño o herederos,pero no encuentro a nadie. Acta notarial como que esa moto esta desde hace muchos años en un taller sin que nadie la reclame. Inicio trámites de transferencia y a correr...
También me dijeron, que no es muy ético hacer lo segundo sin haber buscado al dueño o herederos. (No está mucho este pais para hablar de ética, pero en fin...)
Ahora bien la moto está matriculada, por ahi puedo sacar al dueño, pero lo tengo fastidiado a sus herederos. Creo que tráfico inicia también una búsqueda por su cuenta mandando una carta a la direccion que conste en el permiso de circulació de la moto. ¿Es así?.
Muchas gracias por responderme y ayudarme.
P.D. Lo de carreras, no se yo, mido 1.93, la verdad que no me veo encogiendome como un gusano sobre la vento... jajajajaja :mrgreen:
DESPERTA FERRO

Mensaje por carloss »

¿ un pozo de problemas? ...¿ y resulta que para correr si es válida? tendría que ser justo al reves si de verdad esta moto diera problemas. Salvo que te refieras a problemas burocraticos.
Mecanicamente esta moto no da ni mas ni menos problemas que otras motos.Si se la trata medianamente bien , claro.

Mensaje por monbulman »

evidentemente agusti r 80, ( a mi entender) se refiere a papeles y demas, como tu dices problemas burocraticos
Manetero especial
Manetero especial
Claro que me referia a temas burocráticos..... solo con leer lo de "denuncia por robo" :o

Mensaje por balarrasa »

Lo de los papeles robados, no hay mas problema, se pide un duplicado y ya está. Si toda documentacion coincide con la moto.. no hay problem El caso es qeu estoy algo desanimado despues de la visita a la Jefatura, me dijeron que hiciese lo posible por localizar al titular o a un heredero, he llamado a dos telefonos que venian en la guia, y me han colgado directamente con un "¿COMO?". Imaginate si me quedo con ella, hago los tramites para ponerla a mi nombre, y aparece un heredero. No se si Trafico actua de oficio para localizar al titular o heredero?.
La compro, la maqueo un poco...me gasto la pasta y luego despues del acta notarial aparece un heredero... imaginate que p******,.
¿Vosotros que hariais? ¿Os la jugariais? la moto merece la pena, funciona, y no es mucha pasta, 600€... pero... vaya dilema...jajajaj :roll:
DESPERTA FERRO
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados