Manetero forero de quinta clase
Hola.
Tengo un Bultaco Metralla MK2 con un carburador Amal del 30 que me está dando problemas. Tengo entendido que se le puede adaptar un carburador Mikuni o un Dellorto ¿ Alguien sabría decirme , si me decido por uno u otro , que modelo de carburador llevaría ?
UN SALUDO
Moderador
Los americanos, en su momento, se decantaban por los mikunis. Son mas preciosos, y todavia se hacen los modelos de epoca. Suerte.
Manetero especial
Jesus escribió:Los americanos, en su momento, se decantaban por los mikunis. Son mas preciosos, y todavia se hacen los modelos de epoca. Suerte.
¿ de verdad son mas PRECIOSOS o tal vez querías decir PRECISOS ? :D :D :D :D :D :D
A mi GTS le he puesto un DELLORTO ( compuerta redonda,claro ) y ahora va de cine.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Gracias Jesus.
Una pregunta Jorok, ¿ notaste que bajo el consumo de la moto con el cambio del carburador , más suavidad y un relantín más estable ?
Moderador
Muy acertado Jorok, todavia no estoy tan enamorado de los mikunis como para decir que son preciosos. era precisos.
Manetero especial
TINO escribió:Gracias Jesus.
Una pregunta Jorok, ¿ notaste que bajo el consumo de la moto con el cambio del carburador , más suavidad y un relantín más estable ?
La verdad es que no puedo "comparar" nada, ya que cuando traje la moto la desmonté sin apenas probarla ( la había acabado de comprar) y ahora apenas ha circulado con ella.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
La verdad que me tiene aburrido este carburador Amal.
Esta mañana estuve un rato con la moto por que anoche terminé de colocar los discos de embrague y hoy quería probar la moto , pero nada no había manera de ajustarlo . Se quedaba acelerada, dabas una vuelta con ella y se paraba. Me da que cada vez tengo más claro que voy a cambiar de carburador, la única duda es decidirme por un Dellorto o Mikuni
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Jose , A mi GTS le he puesto un DELLOTO ( compuerta redonda,claro ) y ahora va de cine , :?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Site Admin
TINO escribió:La verdad que me tiene aburrido este carburador Amal.
Esta mañana estuve un rato con la moto por que anoche terminé de colocar los discos de embrague y hoy quería probar la moto , pero nada no había manera de ajustarlo . Se quedaba acelerada, dabas una vuelta con ella y se paraba. Me da que cada vez tengo más claro que voy a cambiar de carburador, la única duda es decidirme por un Dellorto o Mikuni
Intenta partir de una base conocida, o te volverás loco. Los Mikuni son muy sensibles y las posibilidades de reglaje son muchas.
Hola King.
Seguramente me decidiré por ese .¿ Conoces algún sitio ? por que encontré una página que está en Barcelona , pero hace dos días que le mandé un correo pero nada , no dan señales de vida .
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados