Hola chicos os explico un poco de la moto:

las llantas e puestos estas porque son de 17 pulgadas y así tengo slics al contrario que de 18, la trasera es de Suzuki GS 500 con su disco de freno y la pinza acoplada natural mente por qué no cavia,

ay mucha faene de ternero hecha por Xavi

(yo mismo he aprendido a base de error acierto y muchas horas y ahora ya me defiendo) y la delantera es de Honda NSR 125 que encaja como un guante de piel ósea perfecto

, el pedal de arranque desaparecerá

una vez probada pues es un rollo tener que arrancar la moto a empujones o con el arrancador, motor con los primarios a dieta para que se adelgacen a la mitad

, el piñón de la correa igual, cigüeñal con cojinetes a cada lado, campana de embrague y natural mente la válvulas echas, los balancines que me están acoplando unos cojinetes de agujas, los pistones rebajados por la falda aligerados contrapesados, bielas pulidas, el radiador funciona perfecta mente y un largo etc. Hecho todo con mucho sentimiento Morinero, os paso una foto de los relojes el cuenta revoluciones Excalibur, reloj derecho temperatura de aceite, reloj izquierdo temperatura motor y presión de aceite, el piloto de punto muerto pues si llava bateria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.