El de la parte inferior es el de la Campera

El de la parte superior es el de la Campera

El de la Campera unicamente tiene un bollo (está un poco chafado) en la parte superior y algo de oxido (lo que no es problema).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eso es, yo tambien los abri con una radial de bricolaje.adumbrin escribió:Gracias buscacosas por tus fotos y consejos a la hora de soldar. Este fin de semana si puedo me pondré a abrir los dos silenciosos, tengo una pequeña radial de discos de 15 cms finos para acero, supongo que para abrirlos será la herramienta adecuada ¿no?
Lo del codo tiene su tema, a mi me costo comprar 2 o 3 de segunda mano, hasta que consegui el suyo, como tienes uno original, no te puedo dar mejores pistas.adumbrin escribió:Tomo nota de lo de los cortes...
Esta mañana he intentado montar el intermedio de la Campera en la moto donante ya que tiene aún puesto el cilindro 100s que voy a utilizar. La sorpresa a sido que con el codo no me cuadra para nada al igual que la petaca trasera que no se si es que el codo que tiene es más alto que el de la Lobito. El codo de salida también quería usar el de la Campera ya que el de la Lobito está lleno golpes de pero me da que es un poco diferente...
Este es el codo de la Lobito y como se ve esta lleno de golpes
Bueno gracias "buscacosa" y buen fin de semana a todos
En mototema siguen teniéndolo a la venta, sería cuestión de averiguar si es válido.Compre uno de 43 de diametro a mototema y no se si es el suyo porque no tengo el original
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados