Bultaco Lobito 100 preparación del motor.
Publicado: 12 Oct 2012, 21:30
hola a todos
estoy restaurando una bultaco lobito mk-6 74cc con el cilindro rectificado a 100cc
ahora estoy liado con el motor y voy a ir contando un poco los progresos y las modificaciones que vaya haciendo.
- cambio de rodamientos, retenes y juntas.
- pistón nuevo y rectificado de cilindro.
- mejorar entrada de aire al carburador.
- cambiar el carburador que trae un zenith 18 por un amal 622.
- taponado, cambio de rodamientos y casquillos y equilibrado de cigueñal.
- rebajar la culata, tiene una compresión 10:1 y se la voy a subir hasta 11:1.
- cambiar piñon de ataque que trae un 13d por un 14d.
unas fotillos del motor abierto.


carter con todos los rodamientos ya quitados.

rodamientos y retenes nuevos para el motor y rodamientos sellados para las ruedas.

el pistón nuevo

se aceptan recomendaciones y consejos sobre la preparación.
me han recomendado que rebaje la faldilla del piston, la que tapa la admisión, para que esté mas rato abierta.
un saludo.
estoy restaurando una bultaco lobito mk-6 74cc con el cilindro rectificado a 100cc
ahora estoy liado con el motor y voy a ir contando un poco los progresos y las modificaciones que vaya haciendo.
- cambio de rodamientos, retenes y juntas.
- pistón nuevo y rectificado de cilindro.
- mejorar entrada de aire al carburador.
- cambiar el carburador que trae un zenith 18 por un amal 622.
- taponado, cambio de rodamientos y casquillos y equilibrado de cigueñal.
- rebajar la culata, tiene una compresión 10:1 y se la voy a subir hasta 11:1.
- cambiar piñon de ataque que trae un 13d por un 14d.
unas fotillos del motor abierto.


carter con todos los rodamientos ya quitados.

rodamientos y retenes nuevos para el motor y rodamientos sellados para las ruedas.

el pistón nuevo

se aceptan recomendaciones y consejos sobre la preparación.
me han recomendado que rebaje la faldilla del piston, la que tapa la admisión, para que esté mas rato abierta.
un saludo.