Manetero forero de tercera clase
Buenas, tengo una duda, tengo esta ducati 175, numero de bastidor md51451, pero segun he hestado mirando por hay la 175 empiezan a partir de md 53, no se que pasa , si alguien me pudiese orientar?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Esa, con el depósito con joroba, es una 200 Élite, quiero recordar.
La 175 es como la 125 pero un poco más grande.
Saludos.
La 175 es como la 125 pero un poco más grande.
Saludos.

Ya pero loke kiero decir esque el chasis es md 51y en la documentacion pone que es unac175 de 62 pero buscando en las numeraciones de chasis de ducati dicen k la 175 empiezan a partir d. Md 53
Efectivamente. Consultados los libros de Ducati de Francisco Herreros y de Carlos Polo, la numeración de las 175 TS es como dices.
Al menos en el Herreros la lista de numeraciones se confeccionó mediante consulta a multitud de usuarios, entre los que me incluyo, y no aparece ninguna numeración 51.
Dado que los archivos de Mototrans se destruyeron, no hay constancia de una numeración como la tuya.
Quizá se trate de algún prototipo o una serie corta. En cualquier caso, si tienes la documentación en regla no deberias preocuparte. Es mas, tienes una rareza.
Puedes hacer una cosa. Llama a Francisco Herreros http://www.motoretro.es/product_info.ph ... cts_id/675 y le pides su opinión al respecto.
Por cierto, tu moto lleva depósito de Élite y escape de 24 horas o Road 250.
Al menos en el Herreros la lista de numeraciones se confeccionó mediante consulta a multitud de usuarios, entre los que me incluyo, y no aparece ninguna numeración 51.
Dado que los archivos de Mototrans se destruyeron, no hay constancia de una numeración como la tuya.
Quizá se trate de algún prototipo o una serie corta. En cualquier caso, si tienes la documentación en regla no deberias preocuparte. Es mas, tienes una rareza.
Puedes hacer una cosa. Llama a Francisco Herreros http://www.motoretro.es/product_info.ph ... cts_id/675 y le pides su opinión al respecto.
Por cierto, tu moto lleva depósito de Élite y escape de 24 horas o Road 250.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
A mi me parece que hay un poco de lio con estas numeraciones, Herreros en su revista Moto Retro nº25, dice que las 175 empiezan por el MD 55, pero en su libro pone MD 53, y Gaudenzi, en su libro pone que las 175 empiezan por MD 50 !!!. Yo pienso que esta moto su propietario, o uno de los que ha tenido, simplemente hizo algo tan sencillo, como habitual, sobretodo en su época, de cambiarle el depósito y los guardabarros de la Elite, ya que todas las piezas de estos modelos de Mototrans eran intercambiables, además, ya que monta un carburador Dell'Orto y escape 24 Horas, no originales y posteriores a la vida de la 175 TS, demuestra que la moto fué transformada imitando la Elite o la 175 S italiana, y posiblemente, si se levanta culata, quizás habria alguna sorpresa de cilindrada y árbol de levas, cosa también muy habitual entre los manitas poseedores de estas motos, en que los motores de cárter estrecho eran todos intercambiables, lo mismo que los de cárter ancho entre si. Queda el asunto de la pintura, en que el chasis y horquilla estaban intercambiados con los de la Elite, pero al ser la moto restaurada, era lógico que se pintara asi.
Saludos
Saludos

Buenas, yo creo que es asi como dices, puesto que cuando fui a trafico me dieron la sorpresa de que es una 175 segun lo comentado anteriormente, lo de la culata no lo he comprobado pero como puedo ver si le han tocado?, puesto que la tapa pone 200cc aunque no tiene que ver nada, verdad? al igual que el carburador dices que es el original de elite? otra cosila que se va hilando al ir diciendome todo esto , es que en alta pega un pequeño bajon, es decir a 80km/h se biene a bajo y de pronto normal, le achacaba a carburacion , pero si dices que cambiaban cilindro y le ponian el de elite,nose, ultima duda, cuanto podrian pagarme por ella tal y como esta?con toda la documentacion en regla y restaurada por profesionales ,echo motor entero y todo por profesionales?
Levantar culata, me refiero a tomar la medida del cilindro, si es de 62 es 175, pero si hace 67 es de 200, como los cárteres son exactos tanto el de 175 como el de 200, solo era necesario cambiar cilindro, culata y pistón, y posiblemente solo mecanizando la culata al diámetro de la camisa de 200 fuese suficiente. El carburador que monta no es el original, este es mucho mas moderno. Sobre lo del bajón sera problema de carburación en lo que tendrá que ver el escape sin retención que lleva, y en cuanto al precio, ni idea, no estoy al corriente.
Saludos
Saludos
Y el motor que nº lleva grabado? porque a lo mejor cambiaron todo el motor.

El motor tambien lleva el numero 51 aunque no coincide con el numero de chasis,quitare la culata para medir el cilindro, y el carburador de que modelo es, como me has dicho ke no es el original?
La 175 de origen lleva un Del'Orto UB22BS y la Elite 200 UB24BS. Por lo que se ve en la foto de tu moto, le han puesto, parece un Dell'Orto PHF o PHB, pero no se sabe la medida de difusor.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado