este fin de semana he estado haciendo pruebas con la máquina de ultrasonidos, lo curioso es que ha funcionado con plástico, concretamente con una tuerca de un amal 376. os pongo fotos... el orden es el inverso... pero cosas de internet.
un saludo
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Qué líquido has usado?
Un líquido para limpieza de inyectores, me lo dieron en un taller.
He estado mirando vídeos en Youtube y es alucinante lo bien que limpian motores completos. Pero con agua caliente y líquido específico.
En Ebay hay algunos sitios donde venden líquido, pero es para joyerías. A ver si encuentro alguien que venda líquido del que conseguiste tu.
Gracias!
En Ebay hay algunos sitios donde venden líquido, pero es para joyerías. A ver si encuentro alguien que venda líquido del que conseguiste tu.
Gracias!
este líquido es una especie de detergente, por lo visto dicen que el jabón de platos también sirve, yo utilizo agua destilada a temperatura de unos 80º.
un saludo
un saludo
Es la prueba que me falta por hacer: Fairy y agua bien caliente.
Gracias!
Gracias!

Hola tengo una maquinica de esas pero la uso poco porque no me convence el resultado ni con agua caliente y jabón. ¿Alguien sabe qué líquido es el conveniente y dónde comprarlo?
Gracias
Gracias

Moderador
Una curiosidad, ¿ cuanto tiempo ha tardado en limpiar la rosca del carburador?.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
pues no sé exactamente, cuando pulsas el ON para que empiece el programa de ultrasonidos, este dura 60 o 90 segundos, no lo tengo claro.
Hola de nuevo
el puente pasado pasé por autoretro y compré algún conmutador de segunda mano para una GUZZI 65 que estoy haciendo, como el sistema de limpieza con ultrasonidos me ha dado tan buen resultado, he seguido probando... el resultado es impresionante...
también he limpiado el filtro de un Amal 363... pongo fotos, lástima que no hice fotos del estado en el que estaban los conmutadores antes de limpiarlos...
el puente pasado pasé por autoretro y compré algún conmutador de segunda mano para una GUZZI 65 que estoy haciendo, como el sistema de limpieza con ultrasonidos me ha dado tan buen resultado, he seguido probando... el resultado es impresionante...
también he limpiado el filtro de un Amal 363... pongo fotos, lástima que no hice fotos del estado en el que estaban los conmutadores antes de limpiarlos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado