Hola, tengo el asiento de una Ducati 125 en mal estado, y , me gustaria tapizarlo de nuevo,sabe alguien donde me lo pueden tapizar em Madrid o alrededores, gracias.

Manetero forero de tercera clase
hola tango1,lo unico que te puedo decir es que en Albacete esta el señor Huescar,un gran profesional del tapizado de motos clasicas,se lo puedes mandar por correos.saludos
Sí por favor, y si lo puedes poner en el mapa de empresas, mejor todavía.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
Si puedes poner una foto del asiento, OSSO PARDO ... aún mejor.

Moderador
El que me tapiza a mi y lo hace de lujo (tapiza para muchos talleres, incluidos servicios oficiales BMW) es Emilio. 91-7955035. Está por la zona del Cerro de Los Ángeles. Ya contarás qué tal.
Gracias, Carlos.
Carlos, ¿donde exactamente y a qué precio?
gracias
gracias
Todos estos proveedores los podéis incluir en el directorio de empresas que ha creado Ramón: http://www.lamaneta.org/donde/ y añadir comentarios de como trabajan, si son caros o baratos, etc.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Moderador
Yo siempre he quedado por Madrid tanto la entrega como la recogida. Sé que el taller lo tiene por el Cerro de los Ángeles. Y el precio depende de la obra claro, pero mi idea es que no es caro. Llámale y pregunta...Fran-Aikon escribió:Carlos, ¿donde exactamente y a qué precio?
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados