Site Admin
En Málaga ya ha caído y ahora esta por Motril, y ha hecho daño..., ahora viene para Almería.

Site Admin
A ver, soy consciente que esto en el Norte no es importante, pero es que yo soy de Almería y me acojono...
Pues a Murcia ya ha llegado y está cayendo de lo lindo.

Y ya va una victima mortal 

en cordoba nos ha dejado,80 litros en 3 horas...y seguimos en alerta
Madrid un caos esta mañana. Lluvia fuerte y huelga de transporte.
Menos mal que las motos pasan casi siempre.
Menos mal que las motos pasan casi siempre.

Manetero forero de segunda clase
Ramon!! hasta donde ha llegado el agua??
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Site Admin
Mañana igual pongo fotos, no sabria evaluar los daños pero ha hecho mucho daño el agua, a mi me ha afectado realtivamente poco, solo me ha destrozado parte del camino.
Las imágenes de la tele eran para echarse a temblar. 
A veces olvidamos lo frágil que puede llegar a ser todo a nuestro alrededor. Incluso nosotros mismos.

A veces olvidamos lo frágil que puede llegar a ser todo a nuestro alrededor. Incluso nosotros mismos.

Moderador
Hola
Lamento en primer lugar los muertos y desaparecidos , luego los daños personales .
Me ha impactado la historia de un pobre hombre de Lorca , el terremoto se llevo su casa , con la ayuda de familiares y amigos se construyo una pseudo vivienda donde guarecerse y ahora se la ha llevado la riada , como dice la canción " El que ha nacido para martillo del cielo le caen los clavos "
Por mis latitudes ha llovido pero nada extraordinario
Saludos y suerte a los damnificados
Tamburini
Lamento en primer lugar los muertos y desaparecidos , luego los daños personales .
Me ha impactado la historia de un pobre hombre de Lorca , el terremoto se llevo su casa , con la ayuda de familiares y amigos se construyo una pseudo vivienda donde guarecerse y ahora se la ha llevado la riada , como dice la canción " El que ha nacido para martillo del cielo le caen los clavos "
Por mis latitudes ha llovido pero nada extraordinario
Saludos y suerte a los damnificados
Tamburini
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados