Nunca tireis las latas de cerveza (Vacias, claro) A ver si conseguis hacer esto
:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Iñigo! Lo más divertido de mejorar la técnica para hacer estas figuras, es beberse las cervezas 

Saludos,
Joseba
Joseba

Lo primero y primordial!!!

Manetero forero de quinta clase
Hola.
Yo intento hacer figuritas de esas pero cada vez que me pongo,cuando vacío 4 ó 5 latas de cerveza,misteriosamente el metal de las latas se vuelve extrañamente caprichoso y no se dobla por donde yo quiero ni se corta por donde digo,ni nada de nada,como si,inexplicablemente,fuera yo el que se vuelve torpe.
Me temo que tendré que intentarlo con latas de refresco,a ver si las fabrican con un aluminio distinto...
Yo intento hacer figuritas de esas pero cada vez que me pongo,cuando vacío 4 ó 5 latas de cerveza,misteriosamente el metal de las latas se vuelve extrañamente caprichoso y no se dobla por donde yo quiero ni se corta por donde digo,ni nada de nada,como si,inexplicablemente,fuera yo el que se vuelve torpe.
Me temo que tendré que intentarlo con latas de refresco,a ver si las fabrican con un aluminio distinto...

norbert
Esas figuritas con latas de cerveza, se las vi hace unos dias a un individuo junto a la Plaza Mayor de Madrid. Tenía cosas muy curiosas
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados