AVISO DEL FRENTE LOS RAYAOS DE LA SUSPENSION DEL MERCADILLO DE LOS PALACIOS 2012:
Las condiciones impuestas desde la delegación municipal competente impiden que se pueda convocar un mercadillo dirigido a los aficionados a las motos clásicas en las mismas condiciones en las que hasta ahora venía haciéndose. Durante diez años he aportado ilusión y tiempo a la organización de este evento, con variado resultado pero con la certeza de haber creado un punto de encuentro de aficionados a las motos clásicas. Espero que todos los que habeis participado de algún modo en él os lo hayais pasado también como yo.
Aunque no descarto la posibilidad de que en los próximos años la situación cambie y se retome esta iniciativa por parte del FLR, desde aquí quiero aclarar que el FLR y yo personalmente nos desvinculamos de cualquier nueva iniciativa de convocatoria de mercadillo, o similar, que pudiera querer iniciarse a partir de ahora.
Un abrazo a todos,
Evaristo (ROM)
Frente Los Rayaos
Siento mucho esa decisión que habéis tomado con respecto al mercadillo y mas cuando es obligado por una decisión política, era un encuentro de "amigos" y no llego a entender como desde un ayuntamiento se puede dar lugar a que algo así no se pueda celebrar, con el beneficio que ello conlleva para algunos sectores comerciales de la zona y todo esto con la esta cayendo.
Un abrazo Evaristo.
Un abrazo Evaristo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados