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Adhesivo mecanizable

Mensaje por tamburini »

Hola

La tapa de balancines de admision de la Ducati Road me pierde aceite , donde va roscado uno de los tornillos se ha roto y antes de liarme a desmontar culata y soldar , quisiera intentar con un adhesivo al que le haria rosca interior , se que es un poco chapuza pero como no tiene que soportar demasiada fuerza me gustaria intentarlo . ¿ Conoceis algún adhesivo que pudiera servir ?

Saludos y gracias

Tamburini
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Manetero forero de primera clase
Hay una resina que se fabrica para esta función.
Lamentablemente no recuerdo el nombre, pero puedes ponerte en contacto con INDICOM, en Manresa, que es mi proveedor de la zona. Preguntas por Juan, le puedes decir que vienes de mi parte, y le preguntas por esta resina.
Yo la he estado viendo durante años cada vez que he ido a buscar material, pues la tenian en un expositor a la entrada en la que habían tapado varios taladros de un taco de aluminio. Ahora ya no la he visto, pero es que han reformado el local. Según recuerdo, era una resina con carga metálica.
Empuja empuja, que esto no tira.
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Re: Adhesivo mecanizable

Mensaje por JOROK »

El NURAL 27 pienso que también te serviría.
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El Nural 31, es especifico para alta temperatura.
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Pensándolo bien, lo único fiable es la soldadura de aluminio, en Tecnosoldadura de la calle A. Maria Claret, junto al Passeig de S.Joan, te lo harian y bien.
Saludos
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Manetero forero de primera clase
Tienes la opcion de colocar un helicoil y sujetarlo con algun producto especifico, siempre sera mejor que la rosca sea en un material metalico.
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Hola

Ante todo gracias por vuestro apoyo .

Al final a triunfado el buen criterio , he desmontado la culata , en esta moto es un "fly" , la llevare a soldar a Tecnosoldadura , ya los conozco y de paso repasare todas las roscas que andan bastante perjudicadas y pondre helicoils

Saludos y gracias

Tamburini
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A la larga o no tan a la larga,todos estos adhesivos dan problemas al estar sometidos a tan altas temperaturas como la culata y sus constantes variaciones, tengo un sensor de temperatura colocado en una de estas tapas, para medir la del aceite en esta zona, circulando va a unos 80º, pero en retenciones de ciudad y constantes semáforos, en tiempo caluroso, llega hasta 120º, y después de parar el motor, puede llegar a los 150º o mas, por el llamado golpe de calor.
Saludos
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