Página 1 de 1
Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 20 Sep 2012, 08:28
por lamaneta
Ha superado con creces a todos los demás en comentarios y expectación.
Por favor si alguien se encuentra inmerso en un proyecto cualquiera parecido, aunque no sea de esta magnitud, que me lo envie para publicarlo, a ver si animamos un poco el tema, y alejamos un poco la desidia.
Gracias por adelantado.
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 20 Sep 2012, 09:00
por lamaneta
Vale cualquier tema, desde fabricarse un caballete, hasta hacer un codo de escape, no tiene porque ser algo como esto que es digno de mención.
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 20 Sep 2012, 13:25
por KingScorpion
Llevo tiempo dando la matraca con el encendido electrónico con avance variable y CDI ... ¿puede valer?
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 20 Sep 2012, 17:05
por lamaneta
Tu que crees...?
... vale para despejar dudas..., si, si que vale.
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 21 Sep 2012, 09:28
por KingScorpion
OK, a ver si me puedo poner esta tarde y te hago algo.
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 09 Nov 2012, 19:06
por ferdelrio
hoy por la mañana estuve en el taller de Emilio, ha sido todo un placer hablar con él e intercambiar impresiones, ahí os dejo unas fotos...
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 25 Feb 2013, 16:53
por ferdelrio
está muy parado el tema...

Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 27 Jul 2015, 17:13
por KingScorpion
¿Se sabe algo más de eso, ferdelrío?
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 11 Ago 2015, 00:58
por comando
A cualquiera le pone los pelos de punta este tema, ojalá salga adelante, ánimos fedelrio!!! Ya contarás, un saludo
Re: Articulo sobre la Impala Bicilindrica
Publicado: 11 Ago 2015, 09:16
por pajero
Buenos días compañeros, lo que me faltaba

, con solo ver estas cosas no me hace falta ni hacer "palmas" Esta misma operación quise hacer en su día con el motor de la Derbi Antorcha (soy gran amante de las Derbis Antorchas), incluso llegué a adaptar un embrague centrífugo del Vespino a uno de estos motores (evidentemente era embrague seco, taponé todos los orificios del cambio para que no comunicaran con el embrague para que no se engrasara), llegué a buen puerto con esta modificación, pero la famosa minimoto que fabrique se lo llevo puesto el motor. Me gustan estas modificaciones, pero por falta de tiempo y frentes abiertos

están en el más absoluto abandono. Yo animo al compañero para que salga adelante con este proyecto, cosas así merece su respeto. Me gustaría saber un detalle a ver si hay alguien que me pueda responder, mi pregunta es ¿La explosión en los cilindros se producen a la vez o es alternativa? me explico, una vez producida la explosión ¿los dos pistones bajan a la vez? o en cambio se produce la explosión en un cilindro bajando un pistón y ¿ el otro pistón sube haciendo el escape? Me gustaría saber este detalle, siempre he querido saber si las chispas de las bujías se producen al mismo tiempo, un cilindro hace la explosión y el otro hace el escape o lo que es lo mismo, chispa perdida. Gracias compañeros y a seguir investigando.
El Pajero