Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas a todos, queria preguntaros si puedo averiguar la matrícula de una vespa que tengo pidiendo un informe con el número de bastidor... Me gustaría saber si es posible y si alguno de vosotros lo ha hecho y cómo... Porque no me solucionan nada en tráfico... :cry: :cry:

Muchas gracias y un saludo.
Efectivamente puedes.
Eso sí, si sale que no ha estado matriculada que vaya probando el buen funcionario de tráfico con los posibles espacios o guiones que pueda tener el nº.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
La duda que tengo es qué número de chasis utilizar para pedir el informe, me refiero si el número entero es V13 502C *123456*, o solo el 123456...

El otro día pedí uno a través de la matrícula, y el número de bastidor que aparece en el informe es 04C123456... Entonces por lo que puede ser que el número a utilizar para pedir el informe sería 02C123456, no?

A ver si es verdad que puedo hacer algo, porque el tema este de las vespas me desespera, no coinciden ni la mitad en matricula y chasis!! :evil:
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados