Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011, 16:27
Hace unos dias encontré en el garaje de mi suegro, algo que a mi me parece una maravilla. Una mobylette. Nunca he sido muy aficionado a las motos, pero si a los objetos antigüos, y esta, a pesar del polvo y la herrumbre, es una belleza.
Rápidamente me puse a investigar como restaurarla y ponerla de nuevo en funcionamiento, y os encontré a vosotros, asi que aqui estoy, dispuesto a aprender y compartir con vosotros todo lo que pueda.
Por ahora lo unico que puedo compartir es una foto de lo que encontré. Seguro que aqui habra expertos en mobylette que me corrija si me equivoco, pero me ha costado un poquito encontrar el modelo exacto. es una SP-50 2ed creo que del año 68. Aqui teneis una foto, y espero que pronto os pueda enviar otra, para que la veais, restaurada, y funcionando.
Rápidamente me puse a investigar como restaurarla y ponerla de nuevo en funcionamiento, y os encontré a vosotros, asi que aqui estoy, dispuesto a aprender y compartir con vosotros todo lo que pueda.
Por ahora lo unico que puedo compartir es una foto de lo que encontré. Seguro que aqui habra expertos en mobylette que me corrija si me equivoco, pero me ha costado un poquito encontrar el modelo exacto. es una SP-50 2ed creo que del año 68. Aqui teneis una foto, y espero que pronto os pueda enviar otra, para que la veais, restaurada, y funcionando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una Campera, creo. La tenía un jardinero al que conocí cuando era joven. Con el depósito lleno debe dar la vuelta al mundo sin escalas.
Hola yonatan, mucho gusto de verte por aquí, bienvenido !!!
En cuanto al modelo de tu Moby, yo creo que se trata de un SP-R por el tipo de manillar alto que monta, o un SP-50 pero de 3ª Serie, ya que los de 1º Y 2ª Serie montan faro delantero redondo y metálico, y manillar bajo tipo Sport..
Y como muestra un botón, aquí tiene uno de primera serie, y otro de segunda serie OK..

Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP....
En cuanto al modelo de tu Moby, yo creo que se trata de un SP-R por el tipo de manillar alto que monta, o un SP-50 pero de 3ª Serie, ya que los de 1º Y 2ª Serie montan faro delantero redondo y metálico, y manillar bajo tipo Sport..
Y como muestra un botón, aquí tiene uno de primera serie, y otro de segunda serie OK..


Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP....

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 40
Registrado: 29 Jul 2011, 07:54
bienvenido y ya tienes el virus de las clasicas en el cuerpo,saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados