Manetero forero de segunda clase
Hola a todos!

¡Perdón por el retraso en aparecer! Una funesta combinación de vacaciones familiares y trabajo enloquecido a la espera, han conseguido tenerme lejos del foro y de todos vosotros. Me he perdido la concentración de Barajas, para colmo.

En fin, ya casi he vuelto y me dispongo a compartir con vosotros una parte de los viajes veraniegos que me han dado la oportunidad de visitar Chicago, lugar del que nace la mítica ruta 66 que no pude hacer por falta de tiempo pero que me ha metido el gusanillo en el cuerpo. No descarto nada...

El caso es que cerca de Chicago esta Wisconsin, un estado cuyo interés turísto es nulo excepto por una cosa: Milwaukee y el Museo Harley. La ciudad es un espanto de fea pero el Museo merece la pena. Es monomarca, claro, pero tiene ejemplares fabulosos. Coincidía, además, una concentración de Harlistas, así que me ví rodeado de cientos de "pigs" atronadoras cuyos dueños no tienen que pasar infames ITVs y pueden ponerlas a su gusto con resultados variopintos y espectaculares.

El Museo es muy grande y contiene piezas de incalculable valor histórico. Voy a mostraros algunas fotografías pero no voy a centrarme en los modelos clásicos de la marca sino en algunas excepciones curiosas que hagan el visionado divertido.

No sé en qué orden saldrán porque no acabo de entender cómo funciona esto pero en fin... que las disfrutéis!

un abrazo para todos!
Manetero especial
Gracias Capitan, por compartir tus esperiencias por el pais yanqui.
Salud.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Capitán, esto si que es ir a perderse a buen sitio. Si ha sido por estar en ese templo se te perdona el no haberte visto por Barajas.
Saludos.
Manetero especial
jejejejejeje....cuanta "cretinilla" , te falta una también buena , !!!el reportero en HD!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
que bonito...gracias :)
Site Admin
Me gustan infinitamente más las HD antiguas que las de ahora.

¡Gracias!
KingScorpion escribió:Me gustan infinitamente más las HD antiguas que las de ahora.

¡Gracias!
A mí también me pasa lo mismo y de todas cuantas he visto me gusta especialmente esta. Una verdadera joya a mi parecer. Gracias a EL Capitán por el reportaje.
Manetero especial
hay un manetero "ElTrujillo" , que tiene una antigua muy bonita.Pasa últimamente poco por aquí.Tengo una foto por ahí pero no sé si la encontraré.Voy a buscarla.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Que envidia sana reportero¡¡ Pásalo bien por esos parajes americanos y disfruta de los pistonazos de esas HD¡¡ pero seguro que echas de menos el bramido se esa Impala 2
Manetero especial
ójala fuera yo...............
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados