Hola muy buenas! El caso es que ayer aviste por pura casualidad una minimoto antigua y estaria interesado en ponerme en contacto con el dueño, pero antes me gustaria saber que modelo es... no he podido hacer muchas fotos porque casi no se ve... meti la camara por una valla para hacer la foto solo tengo esta, yo he estado investigando por internet y he visto que el amortiguador se encuentra inferior a los portanumeros laterales...lo cual es muy raro de ver en las minimarcelino morinis etc... lo siento por la mala calidad pero es del móvil y esta con zoom, recuro a vosotros ya como ultimo recurso porque no la encuentro por ningun lado... :( comprendo que es dificil de averiguar pues solo es la parte trasera, aver si hay suerte y lo podeis adivinar estaria muy agradecido. Bueno estas son las fotos y una ya recortada:
http://imageshack.us/g/855/12092012565.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
La foto ha sido tomada desde fuera de un recinto privado por ello solo tengo esta foto porque es lo unico que se ve... :roll:
Tmbien pediros perdon por si he hecho algo mal porque es mi primer post y no se como va esto y lo de las imagenes ;)
Saludos y gracias de antemano! ;)
Manetero forero de primera clase
Eso es una bicicleta.De los años 70 y pico.un saludo
Es muy bonita,tiene el diseño de una moto de enduro.un amigo mio tien la suya de cuando era pequeño. un saludo
Muchas gracias perla! Algo es algo... jeje ;) yo he seguido buscando y he encontrado una italjet muy parecida se llama crosser es de los '70 pero es el modelo mas inferior, si es asi agradeceria que alguien me lo confirmara o que proponga alguna sujerencia... Cualquier informacion se agradece.
Saludos!
De nada jto097. desde luego las fotos que pusiste son como te dije una bicicleta.un saludo
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados