hola compañeros vereis ando como loco buscando el manual de taller de la MONTESA COTA 123 BLANCA de 1980 si alguien sabe algo o puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo! un saludo amigetes
Bienvenido, Jorge.
Una cosa es el manual de taller (para el cual te vale bastante bien uno que cubre todas las Montesa y que circula por la red) y otra es el despiece. El de la 123 lo desconozco, pero es al 95% compatible con el de la Cota 200 blanca. De ése hay una copia en mi sitio de documentación Montesa, si lo quieres.
Una cosa es el manual de taller (para el cual te vale bastante bien uno que cubre todas las Montesa y que circula por la red) y otra es el despiece. El de la 123 lo desconozco, pero es al 95% compatible con el de la Cota 200 blanca. De ése hay una copia en mi sitio de documentación Montesa, si lo quieres.

muchas gracias compañero! mirare a ver el que me dices por que si que había leido que el de la cota 200 es identico , el manual que me interesa es el que salen todas las piezas de como desmontar la moto. 

En el que vienen todas las piezas no viene como se desmonta la moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados