Hola, tengo tres culatas de ducati de carter estrecho y las tengo juntas y revueltas, una de 175, otra de 200 ts y la última de la 250 deluxe.
La moto que uso a diario es la 200 ts y le quiero poner un cilindro de la 250, pero mi duda es la siguiente: Las culatas son iguales aunque cambie la dimensión del piston. A simple vista parecen iguales y el díámetro de la camara miden lo mismo.
Si no fueran iguales, como puedo saber cual es la de 250?????
saludos
La moto que uso a diario es la 200 ts y le quiero poner un cilindro de la 250, pero mi duda es la siguiente: Las culatas son iguales aunque cambie la dimensión del piston. A simple vista parecen iguales y el díámetro de la camara miden lo mismo.
Si no fueran iguales, como puedo saber cual es la de 250?????
saludos

Manetero especial
Buenas, para saver cual es la de 250cc mide la entrada de acmision, es la mas ancha, mas entrada de aire, hay mas diferencia, en valancines, mas fuertes, estos detalles se ven, no hace falta medirlos.
Salud.
Salud.
Gracias Juan, ahora mismo lo miro
Efectivamente, el de la 250 es de forma cónica y es más ancha al principio, dentro creo que queda en 24mm y fuera 31mm.
Saludos
Saludos

Buenas.No creo que puedas meter un cilindro de 250 con un cigueñal de 175-200 ya que la carrera no es la misma y el cilindro de 250 es mas alto
Estás seguro Perpi, yo siempre he creido que el recorridod de la 200 ts era igual que el de la 250 y por lo tanto, los cilindros eran iguales en altura.
Ya que los has dicho y tengo los dos, los voy a medir.
Si alguien me saca de dudas, mejor
Salu2
Ya que los has dicho y tengo los dos, los voy a medir.
Si alguien me saca de dudas, mejor
Salu2

Manetero especial
Buenas, pero no te has dado cuenta de las medidas de esos motores, Elite 200TS 67x57,8, de Luxe 69x66, me parece que tendras que hacer inventos.
Suerte.
Suerte.
Al final voy a dejar el que lleva y ya está... no me complico la vida.
Gracias
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado