Muy buenas a todos, llega la hora de filetear la Ossa 125B, y me surge la duda de si hacerlo con babosa o ir a lo seguro con vinilo...
Alguien puede comentar sus experiencias?? El vinilo que me hace falta sería dorado y de 3mm, sabeis donde podría conseguirlo??
Un saludo!!
Alguien puede comentar sus experiencias?? El vinilo que me hace falta sería dorado y de 3mm, sabeis donde podría conseguirlo??
Un saludo!!
en cualquier tienda de serigrafias te lo haran,ami me lo hiceron para mi ossa c2 y quedo perfecta,creo recordar que me salio por unos 10 euros o asin.
buenas, hombre yo te recomendaría mas el vinilo que la babosa ya que es muy difícil, hay tener mucho pulso y experiencia para hacerlo.
yo tambien te recomendaria el vinilo, en mi caso para la ossa 160 hice unas calcas antes de quitar la pintura vieja y con ellas en una tienda de rotulos me las hicieron en vinilo y todo perfecto y facil de colocar, tambien me hicieron unas pegatinas para tapar la parte que va en otro color en el deposito y facilitar asi el proceso de pintado, en mi caso las calcas del deposito y 4 m. de vinilo para los guardabarros me costaron sobre 20€
La cosa es que nose como quedará el "empalme" en los vertices...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados