Manetero forero de tercera clase
Hoy fuy a pasar el ITV de la azabache la verdad es que salí con la maldita pegatina pero el "técnico " que me atendió me comento muy serio el que para la próxima tendré que hacer una especie de homologación para los filtros de aire tipo KN y para los latiguillos de freno metálicos ya que lo consideran una reforma importante en el motor y en el sistema de frenos
Lo comento para que sepáis como se están poniendo las cosas el técnico me comento que lo podía hacer todo en una sola reforma pero que no seria barato
Esto fue en la nueva estación de itv de parque principado a las afueras de Oviedo
Así que tendré que ir pensado en que hacer asta la fecha había pasado con estos cambios
Una pregunta para los entendidos en informática sabéis como se suben fotos aquí com un aipad
No encuentro la manera el botóncito de seleccionar archivo con este trasto no funciona
Bueno esperando que disfrutaseis de unas buenas vacaciones nos vemos por aquí
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: A LÍOS CON LA ITV

Mensaje por saarinen »

Hola Snti.
Si que parece chunga la cosa.
Yo en las clasicas forro los latiguillos con termorretractil para que parezcan de goma, a lo mejor cuela.
Y los filtros quizás debas cambiarlos cuando pases la ITV por la caja original aunque este vacia ;)
Si saarien eso parece que habrá que pensar en alguna "trampa" para poder pasarla pero es que por unos filtros y unos latiguillos tener que hacer una homologación o reforma me parece pasarse y a demás la otra morini "la chica de la oficina" la roja la tengo igual
Solo por curiosidad alguien sabe por cuanto puede salir mas o menos homologar las dos cosas
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Moderador
Moderador
Re: A LÍOS CON LA ITV

Mensaje por norbert »

Aqui tambien venden latiguillos de inox forrados de negro.

No os sirve para nada, ya lo sé:
Cuando ponia hace anyos el semicarenado, los latiguillos de acero y para elegir un 90/90 por delante pagué 35 € por cada cosa. En la mayoria de los casos basta con llevar una fotocopis de unos papeles de alguien que ya lo ha hecho. Cuando di la alta aqui en alemania mi Camelo "501" (no Boabdil) que me lleve de Girona hace 12 anyos, puse en los papeles un motor 350 y unos escapes de Leo Vinci. Les trajo un cilindro de 500 y otro de 350 para verla diferencia y algun articulo de la Strega :lol:

lo siento mucho por vosotros que os ponen tantas pegas :(

saludos norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert